Televisión

Cristina Porta afirma que Canales Rivera intentó ligar con ella

Cristina Porta
Cristina Porta
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sin lugar a duda, Cristina Porta se ha convertido en una de las concursantes que más juego esta dando dentro de «la casa de los secretos». Su llegada a Guadalix de la Sierra ha provocado algún que otro enfrentamiento entre los participantes de la edición, pero también ha dado lugar a un acercamiento con Luca Onestini, con quién protagonizó recientemente un beso de película en la prueba semanal.

Sin embargo, a pesar de tener varios frentes abiertos con algunos de sus compañeros de la casa, la concursante no piensa quedarse callada. Cristina Porta tiene un as bajo la manga que piensa utilizar cuando se sienta atacada, algo que ha confesado a Adara Molinero en una conversación privada. Y es que, Porta ha dejado caer que José Antonio Canales Rivera habría iniciado un tonteo con ella el pasado verano, cuando aún seguía saliendo con Isabel.

adara

«Tengo algo guardado en el tintero de alguien de la casa. Tengo un pantallazo. La persona que está aquí lo borro y yo se lo di a una amiga por si pasa algo», le ha contado a la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ quien no ha podido evitar mostrar su asombro. «Fue este verano, yo ya sabía que entraba aquí, pensaba que esa persona tenía pareja por eso lo hago. Me comentó una historia en plan con un fueguito, un 100 y luego lo borró», continuó explicando la concursante.

Recordemos que a pesar de que Canales Rivera ha entrado soltero al reality tras romper con su novia Isabel, el pasado verano cuando pasó todo esto, aún seguía con ella. Unas declaraciones que volverían a posicionar la sombra de la infidelidad y la traición sobre el primo de Kiko Rivera. De momento, lo que está claro es que el próximo jueves 7 de octubre se jugará su continuidad en la casa junto a Fiama, y luego, el resto se verá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias