Televisión

Cristina Pedroche ofrece más detalles de su vestido para estas Campanadas

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ya tiene todo preparado para despedir el 2021 por todo lo alto. La presentadora de las Campanadas de Atresmedia por excelencia, volverá a salir al balcón de la madrileña Puerta del Sol, junto a Alberto Chicote, el próximo 31 de diciembre.

La semana pasada Antena 3 desveló las imágenes promocionales del espacio de las Campanadas, que por sexto año consecutivo, tendrán como protagonistas Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Una pareja televisiva de éxito, que cada año mejora sus datos de audiencia.

El año pasado, Cristina Pedroche y Alberto Chicote rompieron el récord de audiencia de las cadenas privadas y este 2021 ya están preparados para seguir sorprendiendo y divirtiendo a los espectadores de la cadena.

Por otra parte, Cristina Pedroche continúa aumentando la expectación respecto al look que ha escogido este año para las Campanadas. Un look con el que cree que una vez más volverá a sorprender a los espectadores de la cadena, y está segura de que este año conseguirá emocionar a la audiencia.

«Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal», ha adelantado la presentadora. «Llevo meses trabajando en este ‘vestido’ y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Este año creo que tocaremos el corazón el de mucha gente», añade.

Para Cristina Pedroche poder volver a estar presente en las Campanadas es todo un sueño: «Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme», asegura. Y es que las Campanadas se han convertido en uno de los momentos más especiales del año para ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias