Cristina Pedroche y su monumental cabreo por esta indiscreta pregunta
Cristina Pedroche se molesta por una inoprtuna pregunta de una periodista
Por quinto año consecutivo, Cristina Pedroche será la encargada presentar las Campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid para ‘Antena 3’. La presentadora cada año crea grandes expectativas con su look y este años no va a ser para menos.
Entre todas las presentadoras que se ponen al frente de las Campanadas para dar la bienvenida al nuevo año, el vestido de Pedroche es indiscutiblemente el más esperado por el público. Aunque hasta el momento la colaboradora de ‘Zapeando’ no ha querido dar grandes pistas sobre su atuendo para esta nochevieja, si ha desvelado que no llevara ropa interior en una noche tan especial.
Cristina no estará sola en la Puerta del Sol, ya que el cocinero Alberto Chicote acompañará será su acompañante un año más . Aunque la estrategia del vestido ha recibido a lo largo de estos años críticas y alabanzas a partes iguales, la realidad es que los datos de audiencia siempre han sido más que positivos. Aunque esto parece que ya no es suficiente para la colaboradora que se plantea dejar de presentar este espacio por la multitud de críticas que recibe anualmente.
Esta semana la mujer de Dabiz Muñoz ha estallado por la incorrecta pregunta de un periodista que le preguntó si va a enseñar mucho de su cuerpo este año.
Cristina se dirigió a la periodista visiblemente enfadada: “Que una mujer me haga esa pregunta a mí… Luego decís” comenzó añadiendo: “Enseñaré lo que me apetezca, no me mola que me preguntes si voy a enseñar o no, las Campanadas no es una cuestión de enseñar, es un show da igual si enseñe o no”.
La presentadora zanjó la polémica explicando: “Es mi cuerpo y si quiero lo enseño. Enseñar no es lo que hago, eso reduce todo lo que hago, todo el trabajo que hay detrás”.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Quién es David, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de abril: las parteras reciben una inesperada visita
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
Últimas noticias
-
Plaga de ratas en Palma: campan a sus anchas por las ramas de los árboles como si fueran las ardillas de Hyde Park
-
La aspiración del 20% de estudiantes de bachillerato en Mallorca es ser funcionarios: la vocación cae en picado
-
Palos, cuchillos y machetes en plena calle: batalla campal en Son Gotleu entre argelinos y marroquíes
-
El calvario de la víctima de ‘bullying’ en Mallorca: «No quería ni comer ni pensar, sólo dormía»
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»