Cristina Pedroche y su monumental cabreo por esta indiscreta pregunta
Cristina Pedroche se molesta por una inoprtuna pregunta de una periodista
Por quinto año consecutivo, Cristina Pedroche será la encargada presentar las Campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid para ‘Antena 3’. La presentadora cada año crea grandes expectativas con su look y este años no va a ser para menos.
Entre todas las presentadoras que se ponen al frente de las Campanadas para dar la bienvenida al nuevo año, el vestido de Pedroche es indiscutiblemente el más esperado por el público. Aunque hasta el momento la colaboradora de ‘Zapeando’ no ha querido dar grandes pistas sobre su atuendo para esta nochevieja, si ha desvelado que no llevara ropa interior en una noche tan especial.
Cristina no estará sola en la Puerta del Sol, ya que el cocinero Alberto Chicote acompañará será su acompañante un año más . Aunque la estrategia del vestido ha recibido a lo largo de estos años críticas y alabanzas a partes iguales, la realidad es que los datos de audiencia siempre han sido más que positivos. Aunque esto parece que ya no es suficiente para la colaboradora que se plantea dejar de presentar este espacio por la multitud de críticas que recibe anualmente.
Esta semana la mujer de Dabiz Muñoz ha estallado por la incorrecta pregunta de un periodista que le preguntó si va a enseñar mucho de su cuerpo este año.
Cristina se dirigió a la periodista visiblemente enfadada: “Que una mujer me haga esa pregunta a mí… Luego decís” comenzó añadiendo: “Enseñaré lo que me apetezca, no me mola que me preguntes si voy a enseñar o no, las Campanadas no es una cuestión de enseñar, es un show da igual si enseñe o no”.
La presentadora zanjó la polémica explicando: “Es mi cuerpo y si quiero lo enseño. Enseñar no es lo que hago, eso reduce todo lo que hago, todo el trabajo que hay detrás”.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial
-
Telecinco no emite la entrega de trofeos del Mundial y la agresión de Luis Enrique le pilló en publicidad