Cristina Pedroche y su monumental cabreo por esta indiscreta pregunta
Cristina Pedroche se molesta por una inoprtuna pregunta de una periodista
Por quinto año consecutivo, Cristina Pedroche será la encargada presentar las Campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid para ‘Antena 3’. La presentadora cada año crea grandes expectativas con su look y este años no va a ser para menos.
Entre todas las presentadoras que se ponen al frente de las Campanadas para dar la bienvenida al nuevo año, el vestido de Pedroche es indiscutiblemente el más esperado por el público. Aunque hasta el momento la colaboradora de ‘Zapeando’ no ha querido dar grandes pistas sobre su atuendo para esta nochevieja, si ha desvelado que no llevara ropa interior en una noche tan especial.
Cristina no estará sola en la Puerta del Sol, ya que el cocinero Alberto Chicote acompañará será su acompañante un año más . Aunque la estrategia del vestido ha recibido a lo largo de estos años críticas y alabanzas a partes iguales, la realidad es que los datos de audiencia siempre han sido más que positivos. Aunque esto parece que ya no es suficiente para la colaboradora que se plantea dejar de presentar este espacio por la multitud de críticas que recibe anualmente.
Esta semana la mujer de Dabiz Muñoz ha estallado por la incorrecta pregunta de un periodista que le preguntó si va a enseñar mucho de su cuerpo este año.
Cristina se dirigió a la periodista visiblemente enfadada: “Que una mujer me haga esa pregunta a mí… Luego decís” comenzó añadiendo: “Enseñaré lo que me apetezca, no me mola que me preguntes si voy a enseñar o no, las Campanadas no es una cuestión de enseñar, es un show da igual si enseñe o no”.
La presentadora zanjó la polémica explicando: “Es mi cuerpo y si quiero lo enseño. Enseñar no es lo que hago, eso reduce todo lo que hago, todo el trabajo que hay detrás”.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11