Televisión

Cristina Pedroche interrumpe ‘Love Island’ para dejar este mensaje

Ninguno se espera lo que Cristina Pedroche les va a contar

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La última fiesta de ‘Love Island’ va a dar mucho de qué hablar; y es que Cristina Pedroche interrumpió la velada de los isleños para darles una noticia que iba a cambiar por completo el rumbo de la noche.

Como es costumbre, durante la emisión la gala de los jueves de este ‘dating show’ de Atresmedia donde una veintena de jóvenes han acudido a encontrar el amor, se lleva a cabo la ceremonia de los emparejamientos. En ella, los isleños deben elegir quién quiere que sea su pareja esta semana y, el concursante que se queda solo, debe abandonar el reality.

Pero el programa del pasado jueves 13 de mayo ha sido algo diferente. Durante una de las fiestas que la organización prepara para los isleños, la presentadora ha decidido entrar  en la mansión del programa para informarles de los últimos cambios del concurso.

“Isleños, buenas noches. Siento haber interrumpido la fiesta, pero tengo una noticia muy importante que daros”, comenzó a decir muy seria Cristina Pedroche, provocando así el nerviosismo de todos los isleños.

“Hoy no va a haber emparejamientos”, ¡Pedroche viene de fiesta!”, finalizó dando saltos de alegría y uniéndose al resto de chicos y chicas.

Esta sorpresa les ha pillado totalmente deservidos a los participantes de ‘Love island’. «Nunca me hubiera imaginado estar de fiesta con la Pedroche, pero es energía, pura alegría, me la imaginaba tal y como es”, confesaba Miguel muy sorprendido. Por su parte, Yaiza ha asegurado que “estar en una fiesta con Pedroche yo creo que ha sido lo mejor de la noche”.

Después de compartir una increíble velada junto a los participantes, Pedroche no ha querido dejar parar la ocasión para hacerse varias fotos con sus concursantes. “Por favor tengo que inmortalizar este momento. Necesito un selfi con todos mis isleños”, solicitaba en voz alta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias