El emocionante momento de Cristina Pedroche con su hija en la noche más importante de Dabiz Muñoz
La vallecana lo ha contado a sus seguidores
Dabiz Muñoz vive un momento dulce en lo personal y también lo profesional, ya que ha sido galardonado como el mejor cocinero del mundo en los The Best Chef Awards por tercer año consecutivo. El madrileño ha podido difrutar de este momento junto a su mujer Cristina Pedroche y su hija Laia, que viajaron hasta México.
Aunque la colaboradora de Zapeando ha preferido mantenerse en un segundo plano durante la gala, sí que ha querido ir contando en redes sociales lo que estaba pasando. «Hay demasiadas cámaras y prefiero estar retirada», ha dicho a sus seguidores.
Pero no ha sido fácil para ella, ya además de un viaje con un bebé ha sufrido los dolores de la regla, que ha llegado en este momento. Pese a todo ha querido estar en un lugar reservado para ella y poder estar cerca del cocinero en una de sus noches más importantes.
El momento más emotivo ha llegado cuando Pedroche ha contado a sus followers lo que ha sucedido sin que nadie se enterase. «Tercer año consecutivo, es que no tengo ni palabras y además la niña, que cuando se duerme jamás se queda en el carro, cuando se ha quedado dormida, le he dicho: ‘Por favor, quédate tranquilita en el carro que quiero estar cerca de papi para desearle suerte’, y se ha quedado en el carro tan tranquila. Es que la amo y amo a su padre», ha contado emocionada.
La vallecana no puede estar más contenta en estos momentos, y pese a los problemas que ha vivido tras el parto, parece que estos detalles con su pequeña lo compensan con creces.
Aunque no es la primera vez que Dabiz recibe este premio, ya lo recibió en 2021 y 2022, sí que lo hace por primera vez como padre, algo que colma de felicidad a una de las parejas más famosas de nuestro país.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia hace una inesperada petición a Martina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
Últimas noticias
-
Mercadona sorprende con una colección espectacular: el maquillaje que las expertas estaban esperando
-
Alerta importante de la Seguridad Social: llega a España el peor timo y avisan para que no piquemos
-
Todos usamos este refrán en España, pero pocos saben que su origen está en Cervantes y ‘El Quijote’ hace 400 años
-
Jorge Rey confirma lo que no queremos oír: el cambio drástico que llega a España este fin de semana
-
Giro radical para quienes pidan esta pensión en España: la Seguridad Social hace oficial el cambio