Cristina Pardo da a conocer lo que Pablo Motos dijo a su equipo antes de la visita de William Levy
‘El Hormiguero’: William Levy conmueve al hablar del trágico accidente de su hijo
‘El Hormiguero’, obligado a reforzar la seguridad ante la visita de William Levy
Belén Esteban sorprende con este mensaje a William Levy, de ‘Café con aroma de mujer’
‘El Hormiguero’ recibió este martes la visita de William Levy. El actor del momento, protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Café con aroma de mujer’, revolucionó el programa mucho antes de su llegada, tal y como explicó Cristina Pardo unas horas antes.
La colaboradora de ‘El Hormiguero’, confirmó en ‘Más vale tarde’ lo que había dicho Pablo Motos un día antes, de que el programa de Antena 3 había tenido que reforzar su seguridad ante la llegada prevista de muchas personas a las inmediaciones del plató, para ver al actor cubano de cerca al llegar y al marcharse del programa.
Este martes, Cristina Pardo e Iñaki López analizaron en ‘Más vale tarde’ la locura que había generado la visita del protagonista de ‘Café con Aroma de mujer’ a ‘El Hormiguero’. Tal había sido, que incluso Pablo Motos había hecho una petición al equipo del programa de Antena 3.
La presentadora de ‘Más vale tarde’ reveló que el pasado jueves, cuando acudió a la tertulia, “Pablo le dijo a su equipo ‘¿oye podéis dejar 10 minutos de hablarme de William Levy?’ Porque está todo el mundo revolucionado”, explicó.
Gracias a la serie ‘Café con aroma de mujer’, William Levy se ha convertido en uno de los hombres del momento en todo el mundo. El actor cubano acumula millones de fans en todo el mundo, por ello, su visita a ‘El Hormiguero’ era una de las más esperadas del año.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Las peñas del Valladolid piden a los jugadores que les paguen las entradas tras la goleada en San Mamés
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»
-
Hundimiento histórico del socialismo alemán: el SPD de Scholz pierde la mitad de sus escaños
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda, según las encuestas