«Es una cosa tan sucia…»: Makoke se enfrenta a Marta Peñate en ‘¡Vaya vacaciones!’
‘Vaya vacaciones’: Makoke se queda en shock ante la conversación entre Marta Peñate y Cristina Porta
María Patiño se muestra contundente con Makoke: «Si lo hago público, es un delito»
Kiko Matamoros lanza un dardo envenenado a Makoke tras su exclusiva
Makoke y Marta Peñate no paran de chocar en Vaya vacaciones. En la tarde de ayer, Así es la vida mostraba imágenes inéditas de una nueva discusión entre ambas concursantes. Makoke le ha vuelto a reprochar a Marta cosas que ha dicho sobre ella y que no le han parecido bien.
Uno de sus enfrentamientos más sonados fue en la ‘Ceremonia de las estrellas’ en la que la ex de Kiko Matamoros vio como Cristina Porta y la exparticipante de La isla de las tentaciones rajaban sobre ella. La colaboradora de televisión insistía en que Marta decía cosas de ella a sus espaldas, mientras la aludida negaba todo. Finalmente, la primera se rendía para evitar entrar “en bucle”. “Yo paso y corto”, decía intentando dar por finalizada la conversación.
Sorprendentemente no se daba por vencida y la que también fuera participante de Supervivientes ha querido conocer un ejemplo más que no tuviera que ver con el anterior. Makoke ha aprovechado la oportunidad para explicar del todo su malestar. “Una cosa es que me lo digas a mí y otra que vayas por detrás, me hagas burla y te rías de eso, no tiene nada que ver, si no lo ves tú…”, le comentaba a su compañera de reality.
Al parecer, finalmente la conversación trataba sobre algo que Marta había dicho sobre su hijo, Javier Tudela. El joven allí presente y que hasta ahora se había mantenido callado en la conversación por fin habló. “Ojalá pueda estar conviviendo en cierto modo con mi madre toda la vida”, revelaba. La mujer ha definido como “sucia” la actitud de Marta Peñate hacia ella y su hijo y le ha señalado algo de su actual pareja: “Toni ha vivido con sus padres hasta hace dos años, te pido que lo dejes”. Esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la canaria y finalmente ha estallado: “No te permito el show”.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
EEUU amaga con atacar Irán para fulminar la dictadura de los ayatolás mientras bombardea al ISIS en Siria
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil
-
73-76. Espectacular triunfo del Palmer Basket en Cantabria
-
El Fibwi Mallorca vuelve a casa recibiendo al Movistar Estudiantes
-
1-3. Victoria de autoridad del Illes Balears antes del parón