‘El Conquistador del fin del mundo’, el ‘Supervivientes’ vasco que llega a TVE
Primera bronca en ‘El Conquistador del Caribe 2023’: «Igual te cierro la boca yo a ti»
‘El conquistador del Caribe 2023’: lista de participantes y equipos
Todos los ganadores de la historia de ‘El conquistador del fin del mundo’
Mientras la versión vasca de El conquistador del fin del mundo sigue triunfando en audiencias en el País Vasco en su edición de 2023, TVE ha confirmado que ha comprado los derechos para emitirlo a nivel nacional. Patxi Alonso, productor ejecutivo y presentador del debate de El conquistador del Caribe, ha confirmado la noticia. Así es este Supervivientes vasco.
Lo primero que habría que aclarar es que no es ninguna versión del programa de Telecinco, ya que se trata de un programa completamente independiente y mucho más duro. A este programa solo acuden personas con gran nivel físico y en ningún momento está al alcance de famosos sin preparación.
El conquistador del fin del mundo nació después que Supervivientes
Aunque no se puede negar que tienen muchos parecidos, lo cierto es que Supervivientes nació antes que este reality vasco. Aventura en África, La selva de los famosos o La isla de los famosos se emitieron primero en Antena 3, aunque más tarde saltarían a Telecinco.
En ellas trabajó parte del equipo que ahora forma El conquistador del fin del mundo, en concreto Patxi Alonso. El que fuera presentador deportivo de laSexta era el director de las galas de aquellos programas, lo que le sirvió para crear el germen de lo que sería un nuevo reality de supervivivencia.
En el año 2005 se estrenó en ETB 2 la primera edición de El conquistador del fin mundo, grabado en la Patagonia. A diferencia de las versiones de famosos en las cadenas nacionales, este programa solo estaba reservado para gente muy preparada y con un nivel de exigencia mucho más duro.
Tras estrenar su temporada número 18 con un enorme éxito, el fenómeno de El conquistador del Caribe saltará a la televisión nacional, tal y como ha confirmado TVE. Este concurso llegará a la pantalla de la cadena, si todo sale bien, durante el año 2023.
Patxi Alonso, productor ejecutivo del programa y presentador del debate semanal ha confirmado la noticia también en sus redes sociales, adelantando algunos datos interesantes. En su mensaje en Instagram anunciaba que este programa se podría ver «a lo largo del 2023».
También, para los más fieles, ha confirmado que la edición de TVE será independiente de la de ETB, por lo que en 2024 habrá un Conquistador del fin del mundo en el canal autonómico vasco como es habitual.
Temas:
- ETB
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE pega un gatillazo histórico
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes