‘El Conquistador del fin del mundo’, el ‘Supervivientes’ vasco que llega a TVE
Primera bronca en ‘El Conquistador del Caribe 2023’: «Igual te cierro la boca yo a ti»
‘El conquistador del Caribe 2023’: lista de participantes y equipos
Todos los ganadores de la historia de ‘El conquistador del fin del mundo’
Mientras la versión vasca de El conquistador del fin del mundo sigue triunfando en audiencias en el País Vasco en su edición de 2023, TVE ha confirmado que ha comprado los derechos para emitirlo a nivel nacional. Patxi Alonso, productor ejecutivo y presentador del debate de El conquistador del Caribe, ha confirmado la noticia. Así es este Supervivientes vasco.
Lo primero que habría que aclarar es que no es ninguna versión del programa de Telecinco, ya que se trata de un programa completamente independiente y mucho más duro. A este programa solo acuden personas con gran nivel físico y en ningún momento está al alcance de famosos sin preparación.
El conquistador del fin del mundo nació después que Supervivientes
Aunque no se puede negar que tienen muchos parecidos, lo cierto es que Supervivientes nació antes que este reality vasco. Aventura en África, La selva de los famosos o La isla de los famosos se emitieron primero en Antena 3, aunque más tarde saltarían a Telecinco.
En ellas trabajó parte del equipo que ahora forma El conquistador del fin del mundo, en concreto Patxi Alonso. El que fuera presentador deportivo de laSexta era el director de las galas de aquellos programas, lo que le sirvió para crear el germen de lo que sería un nuevo reality de supervivivencia.
En el año 2005 se estrenó en ETB 2 la primera edición de El conquistador del fin mundo, grabado en la Patagonia. A diferencia de las versiones de famosos en las cadenas nacionales, este programa solo estaba reservado para gente muy preparada y con un nivel de exigencia mucho más duro.
Tras estrenar su temporada número 18 con un enorme éxito, el fenómeno de El conquistador del Caribe saltará a la televisión nacional, tal y como ha confirmado TVE. Este concurso llegará a la pantalla de la cadena, si todo sale bien, durante el año 2023.
Patxi Alonso, productor ejecutivo del programa y presentador del debate semanal ha confirmado la noticia también en sus redes sociales, adelantando algunos datos interesantes. En su mensaje en Instagram anunciaba que este programa se podría ver «a lo largo del 2023».
También, para los más fieles, ha confirmado que la edición de TVE será independiente de la de ETB, por lo que en 2024 habrá un Conquistador del fin del mundo en el canal autonómico vasco como es habitual.
Temas:
- ETB
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
Últimas noticias
-
¿Crees que eres fan de Maxi Iglesias? Demuéstralo con este test sobre su carrera
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente prepara cuatro cambios
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Un golazo de Olise provoca el primer éxtasis de Zidane con Francia
-
Detenido en Palma un hombre por matar a una mujer en el coche en presencia de su hija de 3 años