‘El conquis 2023’: ¿quién fue el expulsado de ayer, 17 de abril?
‘El conquistador’ anuncia sus presentadores para la versión de TVE de ‘El Conquis’
‘El conquistador del Caribe 2023’: lista de participantes y equipos
‘El conquis 2023’: ¿Quién fue el expulsado de ayer del programa?
El conquis 2023 continúa la aventura, aunque para el equipo rojo está siendo un enorme suplicio después de perder a otro de sus miembros, lo que les deja al borde de desaparecer como equipo. Te contamos quién ha sido el último expulsado de ayer en El conquistador del Caribe.
La prueba de inmunidad tuvo a los Cocorote, que vieron como Aini volvió a llevarles hasta la victoria. Tras finalizar una travesía en una pequeña barca, uno de los miembros del equipo debían nadar hasta llegar a una pared, que debían escalar.
Los grandes perjudicados de la prueba de inmunidad fueron los Yocahu, que están siendo los grandes perdedores de El conquis 2023. Andrea no supo comandar el equipo y quedaron últimos, por lo que la prueba de eliminación sería un suplicio para ellos, teniendo que nominar a dos de sus componentes,
Olano quedó en última posición, diciendo adiós a esta aventura de forma anticipada. Esto ha provocado que el equipo rojó esté al borde de la desaparición después de sufrir dos eliminaciones en solo dos semanas, por lo que podría tener que disolverse en las próximas semanas, algo que no esperaban los espectadores de El conquistador del Caribe.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Si te han regalado una kokedama en Navidad, el mejor truco para que no se te muera es regarla de esta forma
-
Ni Leganés ni Parla: el pueblo de Madrid donde es más barato comprarse una casa
-
Adiós a la juguetería más famosa de Madrid: cierra sus puertas y los clientes no dan crédito
-
Cobraba un sueldo nunca visto pero se jubiló a los 41 años y se mudó de país: ahora es más rico aún
-
AEMET observa un invierno irreconocible: España encadena saltos térmicos que desconciertan a los expertos