Televisión

‘El conquis 2023’: ¿Quién fue el expulsado de ayer del programa?

Julian Iantzi, presentador de El conquis 2023
Julian Iantzi, presentador de El conquis 2023
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El conquis 2023 sigue dando mucho que hablar y desde la dirección se empeñan en conseguir que los concursantes no se relajen. La prueba del muro infernal ha provocado el caos absoluto entre todos los equipos y ha sido decisiva para decidir quién fue expulsado ayer.

La noche de Julian Iantzi, que ya sabe que continuará al frente de la edición nacional de El conquistador, lo hizo con una prueba que hizo que la inmunidad fuera algo imposible para los equipos. Ninguno de los grupos pudo completar la prueba, lo que suponía un enorme problema para la organización.

14 concursantes sí consiguieron pasar el muro de 8 metros, pero el resto no pudo hacerlo, aunque algunos estuvieron muy cerca de conseguirlo. Lejos de mostrar algo de piedad con los concursantes, el reality más duro de la televisión volvió a mostrar su enorme dureza y decidió que todo siguiera igual en los campamentos, aunque miembros de todos los equipos irían a la prueba de eliminación.

Al haber perdido todos, eran las asambleas las que decidían quién iría al este reto, siendo los capitanes los últimos responsables. Zuru, Irusta y  Marta fueron los elegidos para jugársela, pero lo que no esperaban era volver a encontrarse con el temido muro.

Sí, El conquis 2023 había decidido que la prueba de eliminación fuese la que había provocado el caos minutos antes al tener que ser declarada nula. Esta recuperación sirvió para que los espectadores del programa de ETB viviesen una noche llena de emociones inesperadas.

Además del premio de la salvación, los ganadores de la prueba llevarían a su equipo al campamento rico, por lo que hubo doble premio. Las parejas formadas por Izeta y Zuru; y por Aini y Marta consiguieron pasar el muro sin grandes problemas, salvándose.

Mucho peor les fue a Seleta y a Irusta, que desde que volvieron a ver el muro se dieron por vencidos. La pareja sucumbió y no consiguieron casi salir del agua, lo que le costó la eliminación inmediata a Irusta, siendo el expulsado de ayer de El conquis 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias