‘El conquis 2023’: ¿quién fue el eliminado ayer, 24 de abril?
‘El conquis 2023’: ¿quién fue el expulsado del 17 de abril?
‘El conquistador’ anuncia sus presentadores para la versión de TVE de ‘El Conquis’
https://okdiario.com/happyfm/conquistador-del-caribe-fin-mundo-2023-lista-participantes-equipos-10270140
El conquis 2023 sigue desmotrando su enorme dureza en una noche en la que los espectadores vieron como tres concursantes decían adiós a la aventura de forma inesperada. Te contamos quién fue el eleminado de ayer, 24 de abril de El conquistador del fin del mundo.
Antes de comenzar la prueba de inmunidad por equipos comenzó un goteo de abanadonos ante la mirada de Lur Errekondo y Julian Iantzi, los presentadores. El primero en anunciarlo fue Izeta, que decidió tirar la toalla después de varias semanas sufriendo por culpa de una molesta otitis.
Ya en la prueba, en la que los equipos debían cortar un tronco consiguiendo que su capitán se mantuviese encima haciendo equilibrio, los rojos consiguieron una victoria bastante cómoda. Tras ellos quedó el equipo azul, que no tuvo opciones a lograr el primer puesto.
Temas:
- ETB
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Así es la universidad privada de Madrid a la qué va la hija de Pedro Sánchez: precio, carreras y dónde está
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Los ambientadores están bien, pero este truco eficaz hará que tu casa no huela a perro: confirmado por expertos
-
Esto es lo que tienes que hacer con la cuenta del banco de un fallecido, según los expertos: hay sanciones
-
Adiós a no tender la ropa con lluvia: Leroy Merlin tiene el invento que te va a salvar el invierno