Un concursante de ‘La Voz’ sorprende a los coaches: “Mi voz no se corresponde con mi físico”
‘La Voz’: horario y quiénes son los nuevos coaches
Pablo López, decepcionado al no reconocer a un ídolo de la infancia en ‘La Voz’
Pablo López: ¿Quién es Laura Rubio? Su nueva pareja y ex concursante de La Voz
El 23 de septiembre, hace ya casi un mes, comenzaba la cuarta edición de La Voz emitida en Antena 3. Ahora a 21 de octubre, los equipos de Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco cada vez tienen menos huecos lo que quiere decir que las Audiciones a Ciegas están llegando a su fin.
Hasta ahora por el programa han pasado talents de todo tipo y ha ocurrido casi todo lo imaginable. Como siempre los coach de La Voz han compartido divertidos momentos juntos y han contado anécdotas, se han bloqueado mutuamente y han luchado por convencer a los aspirantes por unirse a ellos. También ha habido muchos nervios y elecciones poco acertadas de canciones a la hora de presentarse. Pero, como siempre, las emociones y los momentos mágicos son los que más caracterizan al talent show.
Debido a que La Voz ya se encuentra en la recta final de esta primera fase, los equipos cada vez se encuentran más llenos. Los aspirantes tendrán aún más difícil que uno de los coach se gire porque cada vez son más cuidadosos escogiendo voces. Sin embargo, el programa todavía se guarda sorpresas. Algo que ocurre muy pocas veces está a punto de suceder en el programa. “Mi voz no se corresponde con mi físico”, se escucha afirmar a un chico en uno de los adelantos, pero sin ver su imagen. ¿Será esta una verdadera audición a ciegas en la que no veremos al aspirante hasta que no termine de cantar?
Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emitirá el penúltimo episodio de Audiciones de La Voz. Como ya se ha adelantado, algo muy especial ocurrirá en esta entrega así que… ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- La Voz
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido