HappyFM
Televisión

Una concursante de ‘Maestros de la costura’, contra Lorenzo Caprile: «He visto momias peores que tú»

La concursante no ha empezado de la mejor manera

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Han pasado ya dos años desde que Maestros de la costura se marchase de TVE y lo hace con una nueva edición en la que estrenan un taller completamente renovado. En su estreno se han vivido momentos curiosos, como es habitual entre los concursantes y el jurado. El protagonista ha sido, como no podía ser de otra manera, Lorenzo Caprile, que ha recibido un comentario bastante llamativo de una de las aspirantes.

Raquel Sánchez Silva ha vuelto a ponerse al frente del programa de costureros junto al el jurado, formado por el propio Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Aunque el más veterano de los jueces es habitual que protagonice las broncas más importantes, lo cierto es que primero ha sido objeto de una broma de uno de Carlota, una de las concursantes.

«Yo estoy siempre como entre momias y demás», un comentario que Raquel aprovechó para bromear con el juez más veterano. Lorenzo ha recogido el guante y le ha dicho: «Mira, pues aquí vas a estar con una, conmigo». Las risas en el plató, especialmente entre sus compañeros, se pudieron ver en pantalla, pero la concursante quiso salir del momento: «¡No, he visto momias peores!».

Pese a que lo ha dicho con buena intención, al momento se ha dado cuenta de que acababa de llamar viejo a uno de los miembros que le tendrá que valorar en los próximos programas. «Perdón, no he dicho que tú lo seas», se ha arrepentido, momento que Caprile ha aprovechado.

Si yo me muero viendo alguna de las cosas que hagáis del susto, ¿me embalsamas tú?, le preguntaba ante la sorpresa de la concursante. Ella se quedó completamente impresionada y no supo qué contestar.

Primera expulsión de Maestros de la costura

Por su parte, Ana, que también estaba en la cuerda floja, se convirtió en la gran triunfadora de la prueba de eliminación. Tras pasarlo mal durante toda la noche, se convirtió en concursante oficial de Maestros de la costura y le hacía entrega de su mandil blanco que lo acreditaba.