¿Cómo se sienten los jueces de ‘Maestros de la costura’ al meterse en la piel de aprendices?
'Maestros de la costura' cuenta con novedades muy especiales
‘Maestros de la costura’ es uno de los programas más vistos de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que fue realmente sorprendente conocer la idea que había propuesto TVE: Realizar un concurso de talentos con aprendices que adoraran el mundo de la moda.
La primera edición fue sencillamente brillante. Todo el mundo esperara que fuera un éxito, pero jamás imaginaron que lo sería tanto. De hecho, se confirmó la realización de una segunda temporada de ‘Maestros de la costura’. Lejos de que todo quede ahí, quisieron mejorar muchos errores cometidos en el pasado.
Una de las grandes novedades de este programa de costura ha sido, sin lugar a dudas, ver a los propios jueces de ‘Maestros de la costura’ meterse en la piel de todos y cada uno de los aprendices. En ese mismo momento, se mostrarían más humanos y cercanos que nunca.
Cuando se les preguntaba por esta innovación en ‘Maestros de la costura’, los jueces se sienten realmente felices. De hecho, María Escoté confirmó lo siguiente: “Esto hace que sea más intenso y más real”, confesó. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “El hecho de que cosiéramos todas las semanas hacía que saliera nuestra maldad”.
Porque sí, había piques entre ellos. Pero, siendo honestos, ha sido una de las mejores decisiones. Hay competitividad, pero es completamente sana. No hay nada más bonito que ver a Lorenzo Caprile, María Escoté y a Palomo Spain darlo todo en el que consideran como su taller. Es evidente que ‘Maestros de la costura’ era magia pura y más aún ahora con esta gran cantidad de novedades.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Camp Rock 3’ en Disney+?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 13 al 17 de agosto de 2026
-
‘El verano en que me enamoré’: el detalle que escondía el teaser de la temporada 2 y pocos se dieron cuenta
-
‘Eurovisión 2022’: las canciones que intentarán representar a Francia
-
Laura Pausini estrena ‘Caja’, su nuevo y esperado sencillo
Últimas noticias
-
Silla en mano para salvarse la vida: una multitud acorrala a un hombre en plena madrugada en Palma y desata la tensión entre los vecinos
-
Los hoteleros constatan que el eclipse mostró a Mallorca «como un destino preparado, organizado y capaz de gestionar»
-
Uno de los yates más lujosos del mundo llega a Mallorca: su dueño es propietario de un equipo de la Premier League y cuesta 330 millones de euros
-
Un coche se resbala por una rampa de barcos y acaba en el agua en Ibiza: «¡Ahí no puedes aparcar, colega!»
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo