¿Cómo se sienten los jueces de ‘Maestros de la costura’ al meterse en la piel de aprendices?
'Maestros de la costura' cuenta con novedades muy especiales
‘Maestros de la costura’ es uno de los programas más vistos de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que fue realmente sorprendente conocer la idea que había propuesto TVE: Realizar un concurso de talentos con aprendices que adoraran el mundo de la moda.
La primera edición fue sencillamente brillante. Todo el mundo esperara que fuera un éxito, pero jamás imaginaron que lo sería tanto. De hecho, se confirmó la realización de una segunda temporada de ‘Maestros de la costura’. Lejos de que todo quede ahí, quisieron mejorar muchos errores cometidos en el pasado.
Una de las grandes novedades de este programa de costura ha sido, sin lugar a dudas, ver a los propios jueces de ‘Maestros de la costura’ meterse en la piel de todos y cada uno de los aprendices. En ese mismo momento, se mostrarían más humanos y cercanos que nunca.
Cuando se les preguntaba por esta innovación en ‘Maestros de la costura’, los jueces se sienten realmente felices. De hecho, María Escoté confirmó lo siguiente: “Esto hace que sea más intenso y más real”, confesó. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “El hecho de que cosiéramos todas las semanas hacía que saliera nuestra maldad”.
Porque sí, había piques entre ellos. Pero, siendo honestos, ha sido una de las mejores decisiones. Hay competitividad, pero es completamente sana. No hay nada más bonito que ver a Lorenzo Caprile, María Escoté y a Palomo Spain darlo todo en el que consideran como su taller. Es evidente que ‘Maestros de la costura’ era magia pura y más aún ahora con esta gran cantidad de novedades.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Cómo va, pronóstico y dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Más de 300 músicos participan en el encuentro de bandas de Semana Santa en La Misericòrdia
-
Munuera Montero vota sí al Barcelona: pita dos penaltis dantescos en 18 minutos contra el Sevilla
-
Así es como Medvedev escapó de la guerra de Irán y consiguió ganar a Alcaraz 10 días después
-
Yolanda Díaz viaja a la gala de los Oscar en Los Ángeles con dinero público: acude como ministra de Trabajo