Coldplay: el precioso gesto tras enterarse de la muerte de Taylor Hawkins en directo
Chris Martin interrumpe un concierto de Coldplay para lanzar este importante mensaje
Coldplay: el detalle que motivó a Chris Martin a crear el grupo
Coldplay sorprende con el estreno del videoclip de ‘People of the pride’
Taylor Hawkins, el batería de Foo Fighters, falleció en la madrugada del sábado a los 51 años por causas aún no esclarecidas. Con el corazón en un puño por la inesperada noticia, fueron muchos los rostros de la música que quisieron homenajear al artista, entre ellos el grupo Coldplay.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió el grupo en sus redes sociales confirmando la triste noticia.
Los integrantes de Coldplay se encontraban en el escenario de su concierto en Monterrey cuando se enteraron del fallecimiento del músico, que además de ser su compañero, mantenían con él una estrecha amistad. Por ello, Chris Martín, líder de la banda, no dudó en paralizar el concierto para dedicarle unas palabras.
Chris Martin, visiblemente emocionado y sin poder ocultar shock por lo sucedido, se llevó el aplauso de todos los presentes en el concierto, que se quedaron igual de conmocionados tras conocer la triste noticia del fallecimiento del músico.
‘Everglow’ es una de las canciones más especiales de la banda, cuyo significado es ‘brillo eterno’. Por ello, los integrantes de Coldplay no dudaron en dedicársela a su compañero y amigo, Taylor Hawkins, en señal de que su luz nunca se apagará.
Temas:
- Coldplay
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
El cantante Quevedo deja perplejo a Broncano al confesar el dinero que tiene: «¡Vaya dato»
-
Calendario de F1 2026: carreras, fechas y horarios del Mundial de Fórmula 1
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 27 de abril de 2026
-
¿Quién es Macarena Gómez? Su hijo, su pareja y toda su trayectoria
-
Camilla Parker Bowles en la Casa Blanca con Carlos III: un estilismo con mensaje oculto y el guiño hacia Isabel II