Música

Chris Martin interrumpe un concierto de Coldplay para lanzar este importante mensaje

Chris Martin.
Chris Martin.

El regreso de Coldplay a los escenarios ya es una realidad. El grupo británico arrancó su gira mundial ‘Music of the Spheres Tour’ el pasado viernes 18 de marzo. Costa Rica fue la primera parada de la nueva gira de la banda, que no se subía a un escenario desde el año 2017.

El Estadio Nacional de Costa Rica fue testigo de los dos primeros conciertos del ‘Music of the Spheres Tour’. La banda británica hizo vibrar a más de 80.000 personas entre las dos noches, comenzando su nueva gira por todo lo alto.

Por otro lado, las dos fechas de Coldplay en Costa Rica han sido los dos primeros conciertos multitudinarios que se celebraron en el país desde la irrupción del Covid-19. De esta forma, los fans de la banda esperaban con muchas ganas que por fin llegase el momento de verles sobre el escenario.

El hecho de que Coldplay escogiera Costa Rica como primera parada de la gira no fue casualidad. Cabe recordar que la banda liderada por Chris Martin dejó de hacer conciertos hasta encontrar una forma más sostenible y ecológicos de hacerlos. Y el año pasado Costa Rica obtuvo la etiqueta de “país verde” y matriz energética, la cual es 99,98% limpia y renovable.

De esta forma, los integrantes de Coldplay quisieron inaugurar un tour tan especial para ellos, en un país que cumple con los protocolos y el cuidado del medio ambiente que ellos mismos predican y que les gustaría que cumplieran todos los países.

Por otro lado, al interpretar la canción ‘A Sky Full of Stars’, el líder de Coldplay, Chris Martin, detuvo el concierto para enviar un mensaje a los asistentes, y lo hizo en español, idioma que domina: «Quiero pedirles una canción sin teléfonos, solo ustedes y yo, conectados, como una sola cosa. Quiero escucharlos cantar y verlos bailar», señaló antes de empezar a cantar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias