Celebrities

Cody Simpson da a conocer a su nueva novia, tras su ruptura con Miley Cyrus

Cody se ha vuelto a enamorar, después de Miley Cyrus

Cody Simpson y Miley Cyrus
Cody Simpson y Miley Cyrus

La relación entre Cody Simpson y Miley Cyrus fue sin lugar a duda unas de las más inesperadas de los últimos años. Los artistas, quienes eran amigos desde antes de que Miley se casara con Liam Hemsworth, decidieron dejar de lado la friend zone y dar un paso adelante a su relación. Tras comenzar a salir juntos a finales del 2019, la pareja no paró de mostrar públicamente lo enamorados que estaban.

Momentos en donde publicaban todo tipo de instantáneas, desde las más divertidas, tiernas, románticas hasta incluso, algunas subidas de tono. Por ello, el anuncio de su ruptura sentó como un jarro de agua fría a todos los seguidores de la pareja, sobre todo, porque ambos proyectaban tener una relación muy estable. La ruptura llegó en el mes de agosto, y desde entonces, ninguno de los dos ha mostrado interés en volver a tener pareja. Hasta ahora, y lo ha hecho Cody Simpson.

La nueva novia del cantante se llama Marloes Stevens y es una deportista que se está preparando para entrar en el equipo olímpico de natación de Australia, su país natal. Además, es una modelo desconocida para el público. Una joven que, por lo que se ha podido investigar, no es reconocida ni relacionada con el mundo de las celebrities.

Pero la noticia de la nueva novia de Cody no fue revelada por él ni por su chica, sino por la madre del cantante, Angie Simpson, quien subió a su cuenta de Instagram una instantánea de los dos abrazados. Tal y como han revelado, la pareja de enamorados pasaron las navidades juntos en la casa de la familia del cantante, algo que ya podría considerarse como un paso importante en su relación. Según los medios americanos, los jóvenes llevan unas semanas conociéndose y parece que lo suyo va en serio. ¿Qué opinará Miley Cyrus al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias