Cody Simpson ¿podría competir en los Juegos Olímpicos 2021?
¡Cody Simpson podría hacer realidad este sueño!
Cody Simpson ha demostrado que es un joven de lo más polivalente, ya que no solamente tiene un gran talento para la música. El australiano lleva muchísimo tiempo dedicando parte de su vida a la composición e interpretación de numerosos temas. Pero ahora destaca no solamente por ese ámbito, sino por haber conseguido algo absolutamente increíble.
El ex novio de Miley Cyrus ha conseguido clasificarse para esa fase en la que se elegirán a los que formarán parte del equipo de natación de la selección australiana para ir a los ‘Juegos Olímpicos’ 2021, que se celebrarán en Tokio. Es un dato que muy pocos imaginaban que pudiera pasar. De hecho, ¡sus más fieles seguidores se han quedado sin palabras!
Se sabía que a Cody Simpson le encantaba nadar, pero nadie pensaba que estuviese preparándose para ser todo un deportista olímpico. Parece ser que, actualmente, uno de sus mayores sueños es subirse al podio en Tokio y conseguir una medalla para su país. Algo que, desde luego, sería digno de admiración.
Ver esta publicación en Instagram
El propio artista ha dado a conocer esta noticia a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram. Vemos cómo sale del agua y muestra una señal de victoria, al levantar sus brazos. Cody Simpson explicaba a sus fans la razón de su celebración: “Acabo de clasificarme para mi primera clasificación olímpica”.
Por si fuera poco, continuó dando detalles: “Me gustaría compartir esta hazaña personal y haceros saber de mi actual camino como atleta, que he mantenido en secreto hasta ahora”. Está orgulloso de lo que ha logrado, tras mucho esfuerzo: “He crecido compitiendo y tuve que detener inevitablemente mi carrera como campeón australiano con 13 años, cuando me dieron una oportunidad en el mundo de la música que no pude rechazar”.
En esta publicación, Cody Simpson decide hacer un repaso de todo lo que ha vivido en todo este tiempo: “Ahora, casi 10 años después, estoy aquí de nuevo. Durante años he seguido adelante con un fuego silencioso en mi estómago que me decía que volviese a la natación, con la idea de que 2020 sería el año en que intentaría volver a entrenar”.
Cody Simpson, a punto de conseguir su objetivo
En este mensaje a sus fans, quiso ser completamente honesto: “Después de tan solo cinco meses de mi regreso al agua con mi increíble entrenador, he sido capaz de ganar y asegurarme un lugar en las pruebas de selección de 100 metros braza para la selección olímpica australiana”. Un claro mensaje de que absolutamente cualquier cosa es posible “si estás dispuesto a trabajar por ello”, afirmó.
En estas palabras, vemos a un Cody Simpson absolutamente emocionado con esta nueva etapa en su vida: “Estoy ansioso por ver a dónde me lleva esto y el camino que hay por delante”. Está un paso más cerca de conseguir uno de los mayores sueños de su vida: Acudir a las Olimpiadas de 2021 con la delegación australiana.
Ver esta publicación en Instagram