Música

CNCO sorprende con ‘Que quienes somos’, su nuevo y esperado EP

Los chicos de CNCO lo han vuelto a hacer con su EP

CNCO sorprende con ‘Que quienes somos’, su nuevo y esperado EP
CNCO publica su nuevo y esperado EP
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

CNCO es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Hace unos cuantos años, el destino les unió en un programa de televisión llamado ‘La Banda’. Desde entonces, el 13 de diciembre de 2015 quedó marcado a fuego, y para siempre, en sus vidas. ¡No es para menos!

Desde entonces, los chicos de CNCO comenzaron una carrera musical de lo más prometedora. Un ejemplo claro lo vemos en éxitos como ‘Reggaetón Lento’. Se convirtió en una de las canciones más escuchadas del momento, ¡y sigue siendo toda una sensación!

Después de este gran éxito de CNCO, continuaron llegando más. ‘Hey DJ’ fue otra de las tantas alegrías de la banda latina. Gracias a este tema, pudieron llegar a cumplir un sueño como es el hecho de colaborar en un primer momento con Yandel y, después, con Meghan Trainor y Sean Paul.

Lo que es un hecho es que la banda formada por Zabdiel, Christopher, Joel, Erick y Richard siempre han dado el máximo de sí mismos. Con varios trabajos discográficos en el mercado como ‘Primera Cita’ o ‘CNCO’, creyeron necesario sacar a la luz un nuevo EP con una versión hasta ahora desconocida de ellos.

Es increíble ver cómo, en unas cuantas canciones, hemos descubierto unos nuevos CNCO. Eso sí, han logrado algo bastante complicado actualmente: Evolucionar sin perder su más pura esencia. Hemos descubierto un sonido bastante novedoso que nos recuerda a sus inicios.

Una primera toma de contacto con ‘Que quienes somos’, su nuevo EP, fue ‘De Cero’. Un tema absolutamente pegadizo, con un vídeo musical donde disfrutábamos de cinco historias de amor diferentes. Por supuesto, siendo Zabdiel, Eric, Christopher, Joel y Richard los absolutos protagonistas.

Más tarde, los chicos de CNCO continuaron dando más adelantos en forma de canción. Así llegó a nuestras vidas ‘La Ley’ hasta que, finalmente, pudimos tener en nuestras manos el EP al completo. Allí encontramos grandes sorpresas como es la colaboración con nada más y nada menos que Manuel Turizo en ‘Pegao’.

Un total de 7 canciones son las que componen este ‘Que quienes somos’. Desde ‘De Cero’ hasta ‘Tóxica’, pasando por ‘Pegao’, ‘Qué va a ser de mí’, ‘La Ley’, ‘Ya tú sabes’ y ‘De Mí’. 7 canciones con la que esta banda vuelve a dar un golpe en la música, demostrando que llegaron para quedarse. ¿’Que quienes somos’? ¡CNCO!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias