Música

CNCO publica ‘De Cero’, uno de los singles más esperados de los últimos tiempos

'De Cero', así es el esperadísimo single de CNCO que no ha decepcionado

CNCO publica ‘De Cero’, uno de los singles más esperados de los últimos tiempos
De Cero, así es el nuevo y esperado single de CNCO

CNCO es, indudablemente, una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Apenas tiene unos cuantos años de recorrido pero ya pueden presumir de haber hecho historia para siempre. Se ganaron a pulso al público de ‘La Banda’, el programa de televisión que les unió, pero terminaron de enamorar a medio planeta con una sola canción.

Ese tema se titula ‘Reggaetón Lento’ y se estrenó el 7 de octubre de 2016. Lejos queda, pero parece que no tanto puesto que sigue estando presente en la gran mayoría de fiestas de nuestro país. Nos hace sonreír y nos trae grandísimos recuerdos. Eso es lo importante de la música, ¿no? Lo que nos hace sentir, y ellos nos hacen sentir cosas muy bonitas.

Tal es el éxito que cosecharon los chicos de CNCO que tuvieron la oportunidad de hacer un espectacular remix junto a las chicas de Little Mix para esta misma canción. Eso fue exactamente lo que ocurrió con ‘Hey DJ’, su siguiente single, ya que realizaron una nueva versión junto a Meghan Trainor y Sean Paul. ¡Estos artistas son imparables!

Gracias al éxito que obtuvieron a nivel mundial, han tenido la oportunidad de publicar dos trabajos discográficos como son ‘Primera cita’ (2016) y ‘CNCO’ (2018). Por si fuera poco, los integrantes de esta banda han realizado un gran número de giras a nivel mundial. De hecho, España ha estado incluida en varias de ellas.

Después de todo, tras éxitos como ‘Se vuelve loca’ o ‘Llegaste tú’ con Prince Royce, teníamos ganas de que los chicos de CNCO publicaran un nuevo sencillo. Nuestros deseos han sido órdenes puesto que nos han sorprendido de la mejor manera: ¡Con música completamente inédita!

La espera ha merecido la pena, para qué os vamos a mentir. ‘De cero’ había causado muchísima expectación entre los seguidores de CNCO y, siendo honestos, no es para menos. Una vez más, nos han vuelto a demostrar por qué confiamos tanto en su música. Nunca logran decepcionarnos. ¡En absoluto!

Un vídeo musical que ha dado mucho que hablar

Y nos encanta, si somos honestos. Los chicos de CNCO se meten en la piel de cinco actores. En este videoclip de ‘De cero’ podemos ver cómo todos ellos tienen su propia historia de amor particular. Cuando la química es más que presente y llegan a acercarse tanto como para besarse, salen en imagen los miembros del equipo de grabación.

Por una parte, te hace sentir que realmente estamos viviendo esa historia. Por otra, te choca ver que es todo parte de un plan establecido en cuanto a la supuesta grabación que están llevando a cabo. También cabe destacar que Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard tienen un rol completamente distinto entre ellos. ¡Hasta vemos al de Puerto Rico en la cárcel!

Una banda que continúa haciendo historia

Eso es algo que ha caracterizado siempre a CNCO y que jamás dejará de hacerlo. Llegaron a la industria pisando fuerte, qué duda cabe, pero han conseguido algo verdaderamente importante: Mantenerse y superarse. No es ningún secreto que la industria musical cambia continuamente y es muy difícil lograr estar en el foco de la noticia después de tanto tiempo.

Ellos lo son y lo seguirán siendo por mucho más tiempo. CNCO tiene una esencia y una magia realmente especial. Este sencillo que nos han presentado es el inicio de una nueva y espectacular etapa con la que volverán a brillar como nunca. Una forma absolutamente magnífica de empezar ‘de cero’. ¡Todo un acierto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias