Música

CNCO presenta ‘Press Start World Tour’: Estas son las primeras fechas

CNCO anuncia el 'Press Start World Tour'

CNCO
CNCO anuncia las primeras fechas de su nuevo tour

CNCO se ha convertido, indudablemente, en una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Empezaron en la industria musical gracias a una oportunidad única como fue ‘La Banda’, el programa que decidió unir a Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard en un proyecto que daría mucho que hablar.

No tardaron en llegar los primeros sencillos como ‘Quisiera’ o ‘Tan Fácil’. Eso sí, si tenemos que hablar de un punto de inflexión en la trayectoria de CNCO nos tenemos centrar en un tema en concreto: ‘Reggaetón Lento’. Con este éxito, los jóvenes artistas lograron marcar la diferencia y hacer historia en numerosos aspectos.

Desde entonces, no han dejado de trabajar en ningún momento. Los chicos de CNCO han publicado varios trabajos discográficos, sencillos y, por supuesto, han realizado varias giras a nivel mundial. Como sus seguidores ya echaban de menos verles en un escenario, ellos les han cumplido su deseo.

Por fin, la banda ha sacado a la luz el nombre de su nuevo tour mundial: ‘Press Start World Tour’. ¡Nada más y nada menos! Lejos de que todo quede ahí, también han querido ofrecer las primeras fechas de una amplia lista, con la que pretenden pisar un gran número de países en todo el planeta.

Como no podía ser de otra manera, el punto de partida de este ‘Press Start World Tour’ comenzará el próximo 30 de mayo en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico. El país natal de Zabdiel es el lugar más que perfecto para dar el pistoletazo de salida a una gira que se presenta verdaderamente espectacular. ¡No es para menos! A continuación encontrarás el resto de fechas que, por el momento, han sacado a la luz.

30 de mayo: San Juan, Coliseo de Puerto Rico
5 de junio: Miami, American Airlines Arena
6 de junio: Fort Myers, Hertz Arena
7 de junio: Orlando, Walt Disney Theater
11 de junio: Oakland, Paramount Theatre
12 de junio: Los Ángeles, The Forum
13 de junio: Dallas, Curtis Culwell Center
14 de junio: Houston, Smart Financial Centre
18 de junio: Nueva York, United Palace
20 de junio: Washington, The Anthem
21 de julio: Chicago, Rosemont Theater

CNCO, ¿vendrá a España?

Esa es la pregunta que se están haciendo las CNCOwners de nuestro país. Aún no hay noticias sobre las fechas que posiblemente den para Europa pero lo que es un hecho es que es una visita obligada para ellos. Adoran España y siempre que visitan sus ciudades se quedan con ganas de más. Como nosotros.

Sea como sea, estaremos muy pero que muy pendientes de todas las novedades sobre el ‘Press Start World Tour’, la nueva y esperadísima gira de CNCO. Por el momento, nos quedamos con este vídeo-presentación de esta nueva etapa en la trayectoria profesional de la banda. ¡Ojalá vuelvan a dar conciertos en España!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias