Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole estrenan ‘Pa’ mis muchachas’
Christina Aguilera celebra los 22 años del lanzamiento de su álbum debut
Christina Aguilera confirma el estreno de ‘Pa’ mis muchachas’, su nuevo proyecto
Christina Aguilera podría estar a punto de lanzar su álbum en español
¡Christina Aguilera ha regresado! Hace tan solo unas semanas la artista sorprendió a todos al anunciar su vuelta a la música, un regreso que vendría junto al lanzamiento de su segundo álbum de estudio es español. Un anunció que causó autentico furor en redes sociales, y no es para menos,
Cumpliendo su palabra, ahora sí Aguilera ha vuelto y lo ha hecho presentando el primer adelanto de este nuevo trabajo con la canción ‘Pa’ mis muchachas’. Un sencillo donde ha unido su estilo musical al de tres de las artistas latinas más populares del momento, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.
Como no podía ser de otra forma, esta canción viene acompañada de un videoclip brutal, el cual ya se encuentra posicionado como una de las tendencias más vistas del momento en YouTube. Además, es un audiovisual cargado de empoderamiento femenino donde Christina Aguilera aparece con el cabello pelirrojo junto a las tres artistas.
Una autentica obra maestra donde las intérpretes lo dan todo en sus respectivos estilos musicales, demostrando una vez más el porque son consideradas como las cantantes más populares de la escena musical a nivel mundial. Eso sí, lo que no ha pasado desapercibido es el hecho de que el videoclip finaliza con un «continuará».
Evidentemente, se refiere a que muy pronto veremos mucho más de su álbum, pero quizás descubramos algunas sorpresa por el camino. Sea como sea, lo cierto es que la única pista confirmada es que este es «el capítulo 1 de la larga historia que se viene». Y es que, si hay algo que todo el mundo tiene claro sobre la nueva era musical de Christina Aguilera es que la artista va a demostrar que la larga espera habrá merecido la pena.
Temas:
- Christina Aguilera
Lo último en HappyFM
-
Tiene menos de 10.000 vecinos: el pueblo asturiano donde creció Paula Echevarría y siempre vuelve
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados nuevos del 23 al 29 de julio de 2026
-
Una cantante presume de su pasado en ‘First Dates’: «Me acosté con la mitad que Julio Iglesias»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 ni mañana viernes 24 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 23 de julio: Pablo y Marisol se reencuentran tras el aborto
Últimas noticias
-
Cómo se escribe higiene o igiene
-
Marta Barrachina (PP): «Sigo con la ilusión intacta y tengo muchos proyectos para la provincia en mi cabeza»
-
Barrachina pide «más protección» para la cerámica: «Hemos echado mucho de menos el apoyo del Gobierno»
-
Barrachina: «Abro puertas de la Diputación porque escuchando a los vecinos a España siempre le irá mejor»
-
Barrachina: «Toni Pérez y Vicent Mompó son mis hermanos, tenemos una relación buenísima»