Chris Lebron, Sech, Jay Wheeler unen fuerzas en ‘Desde Mis Ojos Remix’
Jay Wheeler no decepciona con ‘El amor y yo’, su nuevo álbum
Sech y J Balvin unen fuerzas en ‘La luz’, una espectacular colaboración
Sech estrena un nuevo y esperado álbum, titulado ‘42’
Tras el revuelo que causo el anuncio en sus redes sociales, finalmente el artista dominicano Chris Lebron, ha estrenado el remix de ‘Desde Mis Ojos’, un tema muy esperado por todos sus fans, y que cuenta con la colaboración de grandes artistas del género como son Sech y Jay Wheeler.
En el transcurso de la primera entrevista que concedían tras el estreno del tema, el intérprete de ‘La Luz’ dijo: “Siento que es una canción muy del corazón y creo que todos hemos pasado por eso, entonces cada uno plasmó como su historia en el tema y es increíble”.
El tema también contará con un videoclip, filmado bajo la dirección de Ricardo Rodríguez, que gracias a su trabajo, logra capturar en su totalidad el espíritu que quiere transmitir el remix. Esta canción en forma de reedición, sin duda ayudará a aumentar más musicalmente la figura de Chris Lebron dentro del género.
Tras varios días desde su estreno, las redes sociales se han llenado de mensajes de asombro ante el reciente lanzamiento de la canción. Sin embargo, esto no supone un motivo de distracción para el artista dominicano, quien se muestra totalmente inmerso en el desarrollo de su carrera profesional: “La música para mí representa un modo de contar vivencias y generar emociones que me permitan conectar con las personas”, confesaba el intérprete de ‘La Jaula Perfecta’.
Prueba de su sólida creencia en Dios, sus canciones destacan por tener unas letras limpias, muy alejadas de ciertas connotaciones que guardan algunos temas de reggaetón: “Hay mucha gente que quiere escuchar cosas lindas deseando un descanso de todas las letras explícita y necesitan un refrigerio de algo diferente”. Tras su reciente nominación a los ‘Premios Heat 2022’ para la categoría de ‘Promesa Musical’, el artista firmó un contrato con la compañía ‘Flow Factory’ de Arcángel, lo que por el momento nos indica, que su carrera como artista profesional, no ha hecho nada más que despegar.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
-
Muere Loli Sánchez, la participante de ‘First Dates’ que buscaba un «novio eterno», a los 51 años
-
¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos Colombia 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Grave accidente en ‘MasterChef’: un concursante se quema la cara en plena prueba
Últimas noticias
-
Andalucía estalla ante el enésimo ninguneo de Sánchez: «¡Basta ya! Todo va para Cataluña»
-
El enigmático mensaje de Pedri que ilusiona y hace soñar a España con ganar el Mundial de 2026
-
El Gobierno vasco se abre al apoyo de la Sepi en la compra de Talgo por Sidenor
-
LS2 gana la batalla legal frente a Shark
-
La peligrosa degradación institucional