‘La chica de nieve’: la explicación del misterioso final de la serie de Netflix
‘La chica de Nieve’ alcanza el segundo puesto de las series más vistas de Netflix a nivel mundial
‘La chica de nieve’: Netflix comparte el primer adelanto y fecha de estreno de la serie
‘La chica de nieve’: Netflix lanza el trailer de la serie basada en el libro de Javier Castillo
El éxito de La chica de la nieve en Netflix es imparable. Basada en el best seller del escritor malagueño Javier Castillo, con más de un millón de ejemplares vendidos en España, se ha posicionado como la serie más vista en España, y la segunda serie más vista en todo el mundo.
La historia ha entrado además directa al top 10 de las series más vistas en 60 países. Número 1 en España, Italia y Argentina, número 3 en Reino Unido, y recientemente ha entrado en el top 10 mundial en el número 2, superando las expectativas de todo el equipo y del propio Javier Castillo.
Rodado en Málaga, este thriller no ha tardado en convertirse en un fenómeno global. Un thriller cuyo final ha dejado a los espectadores sin aliento, después de seis episodios donde la tensión, el misterio, la angustia y la emoción dan lugar a un rompecabezas que lleva al espectador a sumergirse en la historia de lleno.
La serie termina con la firma de libros de La chica de nieve, la novela escrita por Miren después de haber resuelto el caso. Al terminar la firma, alguien deja un sobre para ella en el que se puede leer «¿Quieres jugar?». Dentro hay una foto de una joven maniatada, con un nombre y una fecha: Laura Valdivia, 2012.
Este final podría significar que Netflix dará luz verde a que se continúe contando la historia en una segunda parte de la serie, en esta ocasión, se tratará de la continuación de la novela El juego del alma, también escrita por Javier Castillo. Aunque de momento, no hay confirmación por parte de la plataforma ni tampoco por parte del escritor.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»