Celebrities

Chenoa da detalles de su boda, después de cancelarla varias veces por la pandemia

Chenoa
Chenoa

Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, siguen con sus planes de boda. La pareja se vio obligada a cancelar su enlace el año pasado debido a la pandemia del Coronavirus, y aunque intentaron buscar otra fecha, la crisis sanitaria por la que pasaba España les puso las cosas muy difíciles.

Hace tan solo unos días, Chenoa acudió a la gala solidaria de los Global Gift, donde recibió el ‘Gift Women Empowerment Award’, por su trabajo. Un precio merecido, tras el cual, la artista respondió las preguntas de los medios allí presentes.

La mayoría de las preguntas eran sobre su boda con su pareja, a lo que la artista respondió que Miguel y ella están viviendo con mucha tranquilidad los preparativos del enlace, debido a que la situación actual sigue sin ser de normalidad absoluta.

«Ahora más tranquilos que antes todavía, o sea que mucha paciencia. No hay lío. Estamos muy bien» explicó la artista a los reporteros que allí se encontraban, después de posar en el photocall con su amiga, la actriz Eva Longoria.

Chenoa además, dejó caer que todavía queda bastante tiempo para la celebración de la ceremonia y que tanto ella como su pareja tienen pensando que sea algo muy íntimo. «Va a ser algo chiquitito, ya lo dije, que no podía hacer algo grande esta vez. Llevo a familia que es muy mayor», explicó la artista.

Tal y como ella misma ha explicado, de momento no tiene el vestido de novia. “Bueno, imagínate, si voy paso a paso, lo del vestido… ya llegará, si Dios quiere», expresó la artista entre risas antes de despedirse de los reporteros que se encontraban en el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias