Chelo García Cortés: primeras palabras tras romperse el radio en la ‘Sálvame Fashion Week’
María Patiño sufre un descuido al mostrar el pecho en directo en ‘Sálvame Fashion Week’
Ágatha Ruiz de la Prada, emocionada tras el homenaje a Mila Ximénez en ‘Sálvame Fashion Week’
Chelo García-Cortés termina en el hospital tras una aparatosa caída en ‘Sálvame Fashion Week’
El pasado miércoles 25 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva edición de ‘Sálvame Fashion Week’. Pudimos disfrutar, por tanto, de grandes momentos que quedarán en el recuerdo. Desde el instante en el que María Patiño, en un descuido, mostró su pecho hasta la caída de Chelo García Cortés.
Un golpe que le provocó una fractura del radio. No es ningún secreto que muchos están empezando a pensar que ‘Sálvame’ parece tener una maldición. Algo que comenzó con la caída de Belén Esteban por la que se rompió la tibia y el peroné, así como el accidente doméstico de Lydia Lozano por el que terminó con su brazo escayolado.
Ahora ha sido el turno de Chelo García Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ se resbaló nada más comenzar la ‘Sálvame Fashion Week’. Rápidamente, la periodista fue atendida por el equipo médico de la clínica La Luz, quienes confirmaron lo que parecía un secreto a voces: se había roto el radio.
Por si fuera poco, Chelo dejó claro que quería descansar tras este pequeño accidente. Lo único que espera es que la recuperación sea lo más pronto posible para poder volver al programa. Lejos de que todo quede ahí, ‘Sálvame’ ha confirmado que el próximo miércoles 1 de junio, su compañera pasará por el quirófano para tratar de acelerar el proceso de recuperación.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no hay hoy ‘La Promesa’ ni ‘Valle Salvaje’? Lo que ha pasado y cuándo vuelven
-
‘Lupin’: ¿cuántos capítulos tiene la cuarta temporada de la serie de Netflix?
-
Rosalía triunfa en los premios Billboard de la música latina: todos los ganadores
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a Silvia Bronchalo como invitada para hablar de la exclusiva de OKDIARIO
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Salva descubre que su padre ha recibido una paliza
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca