Chelo García Cortés: primeras palabras tras romperse el radio en la ‘Sálvame Fashion Week’
María Patiño sufre un descuido al mostrar el pecho en directo en ‘Sálvame Fashion Week’
Ágatha Ruiz de la Prada, emocionada tras el homenaje a Mila Ximénez en ‘Sálvame Fashion Week’
Chelo García-Cortés termina en el hospital tras una aparatosa caída en ‘Sálvame Fashion Week’
El pasado miércoles 25 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva edición de ‘Sálvame Fashion Week’. Pudimos disfrutar, por tanto, de grandes momentos que quedarán en el recuerdo. Desde el instante en el que María Patiño, en un descuido, mostró su pecho hasta la caída de Chelo García Cortés.
Un golpe que le provocó una fractura del radio. No es ningún secreto que muchos están empezando a pensar que ‘Sálvame’ parece tener una maldición. Algo que comenzó con la caída de Belén Esteban por la que se rompió la tibia y el peroné, así como el accidente doméstico de Lydia Lozano por el que terminó con su brazo escayolado.
Ahora ha sido el turno de Chelo García Cortés. La colaboradora de ‘Sálvame’ se resbaló nada más comenzar la ‘Sálvame Fashion Week’. Rápidamente, la periodista fue atendida por el equipo médico de la clínica La Luz, quienes confirmaron lo que parecía un secreto a voces: se había roto el radio.
Por si fuera poco, Chelo dejó claro que quería descansar tras este pequeño accidente. Lo único que espera es que la recuperación sea lo más pronto posible para poder volver al programa. Lejos de que todo quede ahí, ‘Sálvame’ ha confirmado que el próximo miércoles 1 de junio, su compañera pasará por el quirófano para tratar de acelerar el proceso de recuperación.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
-
Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) confiesa cuándo se enteró de su embarazo y por qué tardó en contarlo
-
Javier, entre lágrimas en ‘Pasapalabra’ al hablar de su padre: «Estuvo muy malito»
-
Cómo ir de público a El Hormiguero: requisitos, entradas y cómo asistir al programa de Pablo Motos en Antena 3
-
Irene Rosales pide perdón a Isa Pantoja por no haber estado «a la altura»: «Escuchaba a…»
Últimas noticias
-
Hantavirus y llegada del crucero a Canarias, en directo: última hora de la comparecencia de Mónica García y Marlaska
-
Un ciudadano francés, primer caso sospechoso de hantavirus fuera del crucero
-
El tradicional tiro al pichón y la codorniz vuelve a Baleares después de que Armengol lo prohibiera hace ocho años
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Asesinada a golpes una anciana de 80 años para robarle en su casa de Galapagar (Madrid)