Televisión

Ágatha Ruiz de la Prada, emocionada tras el homenaje a Mila Ximénez en ‘Sálvame Fashion Week’

Ágatha Ruiz de la Prada en Sálvame Fashion Week.
Ágatha Ruiz de la Prada en Sálvame Fashion Week.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles pudimos disfrutar, en directo, de la tercera edición de Sálvame Fashion Week. Entre los diversos diseñadores que participaban, no podía faltar Ágatha Ruiz de la Prada quien no dudó un solo segundo en hacer un homenaje de lo más emotivo a su gran amiga Mila Ximénez.

Por lo tanto, esta colección tan especial que se presentó el pasado miércoles en ‘Sálvame Fashion Week’ no solamente recordaba a la fallecida colaboradora, sino también a los 13 años del programa de Telecinco. Jorge Javier Vázquez quiso aprovechar la oportunidad para dedicar unas palabras a la conocida diseñadora:

“Sin la colección cápsula de Ágatha, la ‘Sálvame Fashion Week’ no tendría sentido. Siempre ha estado presente desde la primera, es nuestra creadora talismán”, aseguró el presentador de televisión. De esta manera, la diseñadora quiso presentar ‘Ágatha Loves Sálvame’. Lo hizo poniendo, en la enorme pantalla del plató, algunas imágenes de Mila Ximénez luciendo algunos de sus looks más icónicos.

Jorge Javier Vázquez, siendo consciente del precioso homenaje que iban a hacer a su amiga, no dudó en mandarle un mensaje: “Mila, allá donde estés, esto va por ti”. Nada más comenzar el desfile, pudimos ver a Terelu Campos y a María Patiño con esos mismos vestidos que, hace no mucho tiempo, lució Mila Ximénez.

Nada más terminar el desfile, Ágatha Ruiz de la Prada tuvo la oportunidad de hablar: “Quién me iba a decir que ‘Sálvame’ iba a ser tan importante en mi vida”. Lejos de que todo quede ahí, la reconocida diseñadora quiso ir mucho más allá: “Cómo nos estamos acordando de nuestra amiga y qué bien llevaba mis trajes. Me habéis convencido, os quiero”, aseguró, visiblemente emocionada.

Jorge Javier Vázquez no pudo evitar reconocer lo siguiente: “Llevamos toda la semana acordándonos de la misma persona”. Instante en el que Ágatha Ruiz de la Prada terminó por romperse: “Todo lo que se ponía Mila se agotaba”, afirmó, con la voz rota. El presentador trató de tranquilizarla: “Te agradezco tanto el cariño con el que siempre hablas de Mila… Te lo agradezco muchísimo, de verdad”. Además, debemos tener en cuenta que los diseños de Ágatha también estuvieron presentes en Honduras, ya que Kiko Matamoros y Anabel Pantoja quisieron participar en la ‘Sálvame Fashion Week’ desde los Cayos Chochinos. ¡Fue espectacular!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias