Chelo García Cortés, entre lágrimas en ‘Sálvame’ tras la muerte de alguien muy especial
Chelo García Cortés desvela el motivo por el que está tan decepcionada de Kiko Rivera
Chelo García Cortés se derrumba tras regresar al plató de ‘Sálvame’: «He tenido miedo»
Chelo García Cortés, entre lágrimas al hablar de cómo vivió su caída
Es totalmente normal que las emociones se mezclen con el trabajo cuando se está atravesando por un momento duro. Esto es lo que le ha ocurrido a Chelo García Cortés en medio de la emisión de Sálvame y por eso le ha pedido unos minutos a Jorge Javier Vázquez.
La colaboradora se ha querido despedir de Antonio Tapia que falleció el pasado 24 de enero. Ambos eran buenos amigos y no ha podido evitar que se le escaparan las lágrimas mientras se despedía de él y dedicaba unas palabras a su mujer, con la que también comparte amistad. El fallecido era un cirujano bastante reconocido.
“La familia biológica no la eliges porque es tu familia, pero yo siempre he dicho que la familia que tú creas con tu pareja o con los amigos, sí. Yo siempre he dicho que Antonio es como mi hermano”, ha explicado en más profundidad Chelo García Cortés sobre la relación que los unía. “Es un poquito más mayor que yo. Él iba a hacer ahora en junio 81 años. A ver es de los amigos eternos, yo he sido cómplice en muchas cosas y, sobre todo, tanto Marta como yo, nos hemos sentidos siempre metidos en su familia”, contaba la colaboradora.
Además, ha revelado que el día anterior había estado en Barcelona para poder despedirse de su amigo Antonio tal y como este lo merecía: “Ayer después del Skype que hicimos (el día 24 había hecho una pequeña conexión con Sálvame por esta vía), que yo estaba un poco fastidiada, hicimos una cenita en un restaurante de Castelldefels donde comíamos siempre con Antonio el día de Navidad. Y, bueno, es una forma de decirle ‘hasta pronto amigo. Espéranos’”. A través de Instagram ha compartido también unas emotivas palabras de despedida junto a una publicación en la que aparece con Antonio Tapia.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado