Televisión

Chelo García Cortés se enfada y rompe a llorar en ‘Sálvame’ por este motivo

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés se ha visto envuelta en una de las polémicas de José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida’ hacía pública su ruptura hace unas semanas, algo que le ha acarreado más de un disgusto. Su ex pareja, Antonio Vega, acudía el pasado jueves a ‘Sálvame’ para destapar algunas de las confidencias del ex superviviente, entre ellas una que ha afectado directamente a la periodista.

Al parecer, José Antonio Avilés le pidió a la colaboradora que hiciera de celestina para volver a reconquistar al que había sido su novio, algo que ella hizo. Al sacar el tema, Antonio Vega ha contado más detalles sobre la supuesta relación del ex superviviente con Chelo García Cortés, todos ellos bajo la máquina de la verdad.

La máquina de mapeado facial ha revelado que el peluquero no miente al decir que su ex pareja le dijo que la periodista le había pedido dinero. La audiencia es conocedora de los problemas que tiene Chelo con Hacienda, algo que ella misma se encargó de contar, aún así, ella desmiente que le haya pedido ayuda económica al colaborar de ‘Viva la vida’.

Tras ser conocedora de estos datos, Belén Esteban ha llamado por teléfono al protagonista de esta historia en privado, y este le ha desmentido haber dicho eso. Aún así, la tertuliana ha entrado en cólera y, llorando, se ha levantado enfadada: “Pues gracias, Avilés. Estoy hasta las narices. Por lo menos, si he pedido, lo he devuelto, y no he vuelto a pedir en mi vida, ¿vale? ¡Ya está bien!”.

¡Hay que tener dignidad para pedir y para devolver, pero ya está bien! ¡Hago mi vida como puedo, no voy de vacaciones porque no puedo!”, ha continuado diciendo la periodista nerviosa. “Me ha roto porque llevo una temporada que no lo paso nada bien. No paso una buena época, lo voy solucionando poco a poco, luchando con mi trabajo y pagando las cosas que tengo que pagar a Hacienda”, ha confesado a la presentadora.

«No me arrepiento de haberlo contado, es algo que nos ha tocado a muchos», se ha sincerado. «La deuda que tengo está bajando, gracias al trabajo […] No soy la única, hay gente en este país que está mucho peor, gente que no puede salir del ERTE, gente infectada de COVID, gente que ha tenido que cerrar sus negocios. Y ven la televisión y dicen: ‘Pero cómo se queja’».

Ha sido entonces cuando Carlota Corredera ha afirmado que Chelo lleva “exactamente 9 años sin vacaciones y sin pedirlas”. La deuda se redujo un 30% gracias a lo que ganó en ‘Supervivientes’. María Patiño también ha querido dirigirse directamente a José Antonio Avilés: «Has tenido su apoyo, te ha escuchado. Dile a Belén lo que quieras, pero yo no te voy a dar un voto de confianza. Chelo, eres una persona tan sumamente generosa, incluso con gente que no conoces. Este señor no merece ni un minuto de tu tiempo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias