Chanel: el sorprendente vestido para la Alfombra Turquesa de ‘Eurovisión 2022’
Chanel: así es el vestido para ‘Eurovisión 2022’, diseñado por Palomo Spain
Chanel: así ha sido el primer ensayo de España en ‘Eurovisión 2022’
Semifinales de Eurovisión 2022: horario y dónde verlas en directo
Chanel deslumbró en la alfombra turquesa de ‘Eurovisión 2022’. Entre gritos de «ganadora», la represente española del festival pisó con fuerza la alfombra, luciendo un vestido rojo diseñado a medida para ella, que se une a los impresionantes looks que la artista ha lucido desde que llegó a Turín.
‘Eurovisión 20220’ suena a ‘Chanelazo’. La artista española prometió tras ganar el ‘Eurovisión 2022’ «dar el show en Turín» y está cumpliendo su promesa. No solo ha brillado como nunca durante los dos ensayos realizados en en el escenario del PalaOlímpico de Turín, sino que también deslumbró a todos los presentes durante la alfombra de la ‘Opening Ceremony’ del festival.
Para el evento, Chanel escogió un look diseñado por Raúl Amor, responsable de vestuario de la Delegación Española y de la marca ‘It Spain’. El look consistía en un corsé rojo con lunares en negros, escote recto y minifalda negra asimétrica, que se completaba con una espectacular cola de tul roja, de estilo flamenco, con la que la artista se llevó todas las miradas.
En una alfombra marcada por la sobriedad y el color negro, los cinco bailarines lucieron unos trajes blancos, cada uno de ellos llevado a su estilo, con los que brillaron junto a Chanel durante su paso por la alfombra turquesa de la ‘Opening Ceremony’.
La artista también valoró el ‘Chanelazo’ que había generado a todos los niveles su actuación durante el segundo ensayo para la gran final. «Fue muy fuerte. Estábamos muy concentrados y cuando salimos empezaron los mensajes y fue: ‘¿es real?’. Me iba a echar una siesta y no me la eché», declaraba entre risas.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
¿Cómo se escribe en español, ‘jienense’ o ‘jiennense’? La RAE nos saca de dudas y no hay lugar al debate
-
Bilbao quiere construir un túnel gigante de 3,2 kilómetros que atraviese la ría de Nervión en una megaconstrucción que desafía las leyes de la ingeniería
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía hoy, según AEMET
-
Sevilla tendrá el puente más largo de España con el gálibo más alto de Europa en una obra faraónica que va a cambiar la SE-40
-
Qué significa que tu perro se apoye o recueste sobre ti: 7 mensajes comunes que pasan desapercibidos