Música

Chanel interpretará ‘La estrella azul’ en el remake de ‘Pinocho’ para Disney+

Chanel.
Chanel.

Chanel continúa siendo imparable. La representante de España en Eurovisión 2022, ha sorprendido a sus fans con el anuncio de que interpretará la canción La estrella azul, tema principal de la banda sonora de Pinocho, el remake de la película para Disney Plus.

Tras haber triunfado el pasado mes de mayo en Turín, consiguiendo un merecido tercer puesto para ella y su SloMo, canción con la que hizo bailar a toda Europa, la vida de Chanel ha dado un giro radical, no obstante, ella sigue trabajando duro por sus sueños.

Y un sueño se ha hecho realidad esta misma semana. Chanel se convertirá en Chica Disney, al haber sido la elegida para interpretar la canción principal de la banda sonora del remake de Pinocho, película que se estrenará este jueves 8 de septiembre en Disney Plus.

«ES REAL ¡Soy chica Disney! AAAAAAHHHHHH. Pondré voz a la canción principal de la nueva película de #Pinocho QUE SE ESTRENA ESTE 8 de SEPTIEMBRE EN DisneyPlusES. ¿Sigo en una nube? Sep», escribió la artista en sus redes sociales tras conocerse la noticia de su incursión en el universo Disney.

De esta forma, la artista continúa cumpliendo sueños, mientras se prepara para la llegada de nueva música. Una espera que tal y como ella misma anunció durante su actuación en el CCME, está a punto de terminar. «Ya viene, ya llega, solo un poco más baby espera», exclamó sobre el escenario del festival celebrado el pasado fin de semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias