Televisión

Chanel asegura que en la final de ‘Eurovisión 2022’ “habrá novedades”

Chanel.
Chanel.

A tan solo un día de celebrarse la gran final de ‘Eurovisión 2022’, Chanel parte como una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria en Turín. No obstante, la representante española no se confía. La artista prefiere ir con pies de plomos y centrarse en aprovechar al máximo estos últimos días antes de la gran final, para perfeccionar la actuación y dejar a Europa sin palabras el próximo 14 de mayo.

La representante española intervino este martes en el programa ‘La Hora de La 1’; y ahí exteriorizó sus sensaciones de cara a la actuación de este sábado y avanzó que en su actuación «obviamente va a haber cosas nuevas que la gente no ha visto».

«Vamos con todo, vamos a tope, me siento bien, aunque tengo nervios de los que te activan. Estoy muy concentrada, ultimando detalles, está todo controlado», aseguró  Chanel al empezar su intervención en La Hora de la 1.

«Mis rivales son muy buenos, lo estoy gozando porque estoy compartiendo escenario con estas personas que son unos artistas. No nos estamos fijando en lo que hace el contrario, sino que estamos enfocados en lo que hacemos nosotros. Estamos trabajando duro para esto», ha relatado la artista visiblemente contenta.

El sábado 14 será la gran gala final, un evento que traerá muchas sorpresas tal y como ha asegurado la artista: «Habrá cosas nuevas que la gente no ha visto. Va a ser especial, lo nuevo que va a tener es esa energía de disfrutar el día», ha asegurado.

» Le voy a dedicar la actuación en cuanto acabe a toda mi gente, a la de verdad, a la que ha estado conmigo desde que era chiquita. Pero también, a los amigos del cole, a mi gente cercana, y a quienes han hecho que yo sea como soy hoy día y a toda la profesión de musicales», ha explicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias