‘Mi casa la es la tuya’ recibe a esta invitada en su nuevo horario en Telecinco
‘Mi casa es la tuya’ desaparece de forma drástica de la noche de los lunes
‘Mi casa es la tuya’: India Martínez aclara su verdadera vinculación con Sergio Ramos
‘Mi casa es la tuya’ recibe hoy a una inesperada invitada
Mi casa es la tuya vive una revolución con un inesperado cambio de horario y de día de emisión tras la entrevista a India Martínez el pasado lunes. Esta será la invitada, que no llegará sola, de Bertín Osborne en el programa de esta noche.
Una de las pioneras del rock español acudirá a la casa del presentador para abrirse ante los espectadores como pocas veces. Entre sus logros se encuentran millones de discos ventidos de sus casi 20 álbumes publicados en su carrera.
La invitada del programa hablará de los años que ha tenido que luchar contra el cáncer de mama: «En estos casos hay que coger el toro por los cuernos. La vida también es enfermedad. Las experiencias duras que he tenido en mi vida siempre me han servido para crecer».
Pero Luz Casal no estará sola en esta entrevista, varios amigos acudirán a la llamada de Bertín para compañarla. Fernando Tejero, amigo de la cantante, cocinará un menú especial para demostrar su buen hacer en los fogones antes de disfrutar de la comida.
También se sentarán en la mesa la modelo Judit Mascó y María Blasco, una de las científicas españolas más influyentes a nivel mundial en investigación oncológica, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y Premio Nacional de Investigación Santiago Ramón y Cajal en 2010.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Uno de los árboles con más sombra de España es un ficus centenario de Sevilla reforzado con trípodes
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Coches dañados, buzones pintados y timbres a medianoche: el infierno de vivir al lado de un acosador en Palma
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un bosque africano se regenera sin plantar un solo árbol