‘Mi casa la es la tuya’ recibe a esta invitada en su nuevo horario en Telecinco
‘Mi casa es la tuya’ desaparece de forma drástica de la noche de los lunes
‘Mi casa es la tuya’: India Martínez aclara su verdadera vinculación con Sergio Ramos
‘Mi casa es la tuya’ recibe hoy a una inesperada invitada
Mi casa es la tuya vive una revolución con un inesperado cambio de horario y de día de emisión tras la entrevista a India Martínez el pasado lunes. Esta será la invitada, que no llegará sola, de Bertín Osborne en el programa de esta noche.
Una de las pioneras del rock español acudirá a la casa del presentador para abrirse ante los espectadores como pocas veces. Entre sus logros se encuentran millones de discos ventidos de sus casi 20 álbumes publicados en su carrera.
La invitada del programa hablará de los años que ha tenido que luchar contra el cáncer de mama: «En estos casos hay que coger el toro por los cuernos. La vida también es enfermedad. Las experiencias duras que he tenido en mi vida siempre me han servido para crecer».
Pero Luz Casal no estará sola en esta entrevista, varios amigos acudirán a la llamada de Bertín para compañarla. Fernando Tejero, amigo de la cantante, cocinará un menú especial para demostrar su buen hacer en los fogones antes de disfrutar de la comida.
También se sentarán en la mesa la modelo Judit Mascó y María Blasco, una de las científicas españolas más influyentes a nivel mundial en investigación oncológica, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y Premio Nacional de Investigación Santiago Ramón y Cajal en 2010.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz