‘Mi casa es la tuya’ confirma la invitada bomba de hoy, sábado 2 de abril
‘Mi casa es la tuya’: David Broncano desvela el motivo por el que no usa redes sociales
David Broncano tiene claro a quién no invitaría jamás a ‘La Resistencia’
Todo lo que sabemos de María Pombo y no ha salido a la luz
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Mi casa es la tuya’ se ha convertido en uno de los programas de televisión que más éxito sigue cosechando en Telecinco. La manera en la que Bertín Osborne hace sentir como en casa a sus invitados es hace que cada vez sean más los espectadores que no se pierden una sola entrega.
El pasado sábado 26 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’. En esta ocasión, contó con un invitado muy especial como es David Broncano. El presentador de ‘La Resistencia’ acudió a una de las fincas de Bertín Osborne para grabar esta nueva entrega que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.
El jienense no solamente confesó a quién no invitaría a su programa sino que se sinceró sobre otros tantos aspectos de su vida: “Me metí a estudiar Publicidad pero iba a la facultad de Física como oyente”. Además, fuimos partícipes de cómo Bertín Osborne finalmente cumplió la promesa que hizo en ‘La Resistencia’. ¿En qué consiste? ¡En regalar una yegua a Broncano!
Nada más terminar la emisión del programa en el que David Broncano era protagonista, Mediaset quiso anunciar quién sería el siguiente invitado. Estamos ante uno de los testimonios más esperados del momento, ya que estamos ante una oportunidad única para conocer un poco más a una de las influencers españolas más conocidas.
Estamos hablando, cómo no, de María Pombo. La joven ha aceptado la invitación de Bertín Osborne para participar en esta nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. No lo hace sola, ya que ha estado acompañada por su marido Pablo Castellano, su hijo Martín, su hermana Marta y sus padres. ¡Ninguno ha querido perdérselo!
En su charla con Bertín Osborne, y gracias a un avance compartido por Mediaset, hemos visto cómo la madrileña se va a sincerar como nunca. El presentador no dudó en hacerle la siguiente pregunta: “¿Todo lo que subes a las redes es verdad?”. Ella fue honesta: “Si yo contara toda mi vida, sería un reality de las Kardashian”. No te pierdas la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Mi casa es la tuya
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
La izquierda del ‘You too’
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos