‘Mi casa es la tuya’ | Bertín Osborne, contundente con Kiki Morente: “¿Qué tienes con Sara Carbonero?”
‘Mi casa es la tuya’: la exigencia de David Broncano para asistir al programa
Bárbara Rey se sincera en ‘Mi casa es la tuya’: “He dormido en la calle”
‘Mi casa es la tuya’: la dura confesión de María Pombo sobre su enfermedad
Una semana más ‘Mi casa es la tuya’ regresó a Telecinco con una nueva entrega. En esta ocasión, Bertín Osborne recibió en su programa al clan Morente, una de las sagas familiares de artistas más importantes de nuestro país.
A excepción de Soléa Morente, que no pudo estar presente los hermanos y su madre, Aurora Carbonell, abrieron las puertas de su casa familiar de Granada a Bertín Osborne, para conceder su entrevista más personal hasta la fecha. Así como también para recordar a su padre, el músico Enrique Morente.
El miembro más desconocido de la familia Morente, siempre había sido Kiki. No obstante, el joven saltó al ruedo mediático el año pasado, tras salir a la luz su supuesta relación sentimental con la periodista Sara Carbonero. Y como era de esperar, Bertín aludió a esta relación durante la entrevista en ‘Mi casa es la tuya’.
«Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo», zanjó el artista.
Por otra parte, tal y como apuntó su madre Aurora Carbonell, su hijo «tiene novias por todos los rincones». Y añadió: “Siempre vienen aquí a contarme sus penas, me dicen ‘hay que ver, Kiki, dile algo, Aurora…”, asegurando que le piden explicaciones a ella de la forma de actuar de su hijo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
-
Cristina Piaget, sobre la enfermedad que sufrió por su exposición mediática: «Empecé a desarrollar…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 20 de enero
Últimas noticias
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Huracán Trump en Davos: «Europa no va en la buena dirección y sólo EEUU puede proteger Groenlandia»
-
La capitalidad gastronómica genera a Alicante un impacto de 42 millones en hostelería y alojamientos
-
Los datos lo confirman: Baleares ya crece más intensamente en valor que en volumen turístico
-
Laporta analiza la salida de Ter Stegen: «Necesita jugar y esperamos que sea un hasta luego»