‘Mi casa es la tuya’ | Bertín Osborne, contundente con Kiki Morente: “¿Qué tienes con Sara Carbonero?”
‘Mi casa es la tuya’: la exigencia de David Broncano para asistir al programa
Bárbara Rey se sincera en ‘Mi casa es la tuya’: “He dormido en la calle”
‘Mi casa es la tuya’: la dura confesión de María Pombo sobre su enfermedad
Una semana más ‘Mi casa es la tuya’ regresó a Telecinco con una nueva entrega. En esta ocasión, Bertín Osborne recibió en su programa al clan Morente, una de las sagas familiares de artistas más importantes de nuestro país.
A excepción de Soléa Morente, que no pudo estar presente los hermanos y su madre, Aurora Carbonell, abrieron las puertas de su casa familiar de Granada a Bertín Osborne, para conceder su entrevista más personal hasta la fecha. Así como también para recordar a su padre, el músico Enrique Morente.
El miembro más desconocido de la familia Morente, siempre había sido Kiki. No obstante, el joven saltó al ruedo mediático el año pasado, tras salir a la luz su supuesta relación sentimental con la periodista Sara Carbonero. Y como era de esperar, Bertín aludió a esta relación durante la entrevista en ‘Mi casa es la tuya’.
«Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo», zanjó el artista.
Por otra parte, tal y como apuntó su madre Aurora Carbonell, su hijo «tiene novias por todos los rincones». Y añadió: “Siempre vienen aquí a contarme sus penas, me dicen ‘hay que ver, Kiki, dile algo, Aurora…”, asegurando que le piden explicaciones a ella de la forma de actuar de su hijo.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
-
Yurena, entre lágrimas en ‘Y ahora Sonsoles’ tras una dura confesión: «Intenté quitarme la vida dos veces»
-
Cómo llegar a Noches del Botánico: dónde aparcar y líneas de Metro, tren y autobuses
Últimas noticias
-
La Guardia Civil investigó a la UCO por una noticia de OKDIARIO por si era una filtración pero concluyeron que no
-
Francia entregará a España al jefe de ETA Josu Ternera, cerebro del atentado de la casa cuartel de Zaragoza
-
El Gobierno de Aragón expulsa a un falso mena de un centro que dijo tener 13 años y 2 hijos
-
La abogada socialista Leticia de la Hoz a un imputado: «Soy intermediaria de Leire Díez»
-
Los investigadores descubren el secreto de la expansión en Uruguay de una de las especies invasoras más agresivas del mundo