‘Mi casa es la tuya’: Ana Obregón explica cómo su hijo Aless le salvó la vida
Bertín Osborne: dura confesión antes de la emisión de su entrevista a Ana Obregón
Ana Obregón concede a Bertín Osborne la entrevista más complicada de su vida
Toñi Moreno reúne a Bertín Osborne y Fabiola en una comida muy especial
Este lunes arrancó la décima temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco. La protagonista de la primera entrega fue Ana Obregón, que calificó esta entrevista como “la más dura” su vida. Por su parte, Bertín Osborne explicó que se trataba de “uno de los programas más difíciles que hemos hecho nunca”.
Ana Obregón demostró su valentía y generosidad al relatar públicamente, de principio a fin, cómo vivió el diagnóstico de la enfermedad de su hijo, Álex Lecquio, fallecido el 13 de mayo de 2020 con tan solo 27 años de edad. Sin embargo, una vez tratada la parte más dura de su vida, Bertín tenía preparada una sorpresa para Ana, organizándole una comida con grandes amigos.
Luis Rollán, Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Armando Raúl Castillo, se incorporaron al programa, preparando una comida en la que las anécdotas de la vida de Ana Obregón fueron las protagonistas.
«Me quitaron de la lista negra cuando me quedé embarazada de Álex, ya en ese momento me salvó la vida», explicó, reconociendo que era una historia que hasta hace poco le había dado miedo contar públicamente.
«Ahora lo puedo contar, porque antes me daba miedo. Cuando encontraron a Ortega Lara, en el zulo había una lista de seguimiento sobre mí. ¿El último seguimiento sabes cuál fue? ‘Se quedó embarazada’. Mi hijo me salvó la vida», explicó la actriz.
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio, embarazada de cuatro meses, genera preocupación tras su paso por el hospital
-
Polémica en ‘MasterChef’: el motivo por el que Soko se negó a cocinar cerdo y su sanción
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Todo sobre Fernando Romay: su edad, su pareja actual, su altura y cuál es su talla de pie
-
Quién es Mónica Martínez: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es
Últimas noticias
-
Furor en la zoología española: Cataluña reintroduce un ave en peligro de extinción tras más de 400 años sin ejemplares
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Alcaraz – Baez hoy en directo | Sigue online en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo: resultado y última hora en vivo
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
La amenaza apocalíptica de Trump a Irán: «Esta noche morirá toda una civilización»