‘Mi casa es la tuya’: Ana Obregón explica cómo su hijo Aless le salvó la vida
Bertín Osborne: dura confesión antes de la emisión de su entrevista a Ana Obregón
Ana Obregón concede a Bertín Osborne la entrevista más complicada de su vida
Toñi Moreno reúne a Bertín Osborne y Fabiola en una comida muy especial
Este lunes arrancó la décima temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco. La protagonista de la primera entrega fue Ana Obregón, que calificó esta entrevista como “la más dura” su vida. Por su parte, Bertín Osborne explicó que se trataba de “uno de los programas más difíciles que hemos hecho nunca”.
Ana Obregón demostró su valentía y generosidad al relatar públicamente, de principio a fin, cómo vivió el diagnóstico de la enfermedad de su hijo, Álex Lecquio, fallecido el 13 de mayo de 2020 con tan solo 27 años de edad. Sin embargo, una vez tratada la parte más dura de su vida, Bertín tenía preparada una sorpresa para Ana, organizándole una comida con grandes amigos.
Luis Rollán, Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Armando Raúl Castillo, se incorporaron al programa, preparando una comida en la que las anécdotas de la vida de Ana Obregón fueron las protagonistas.
«Me quitaron de la lista negra cuando me quedé embarazada de Álex, ya en ese momento me salvó la vida», explicó, reconociendo que era una historia que hasta hace poco le había dado miedo contar públicamente.
«Ahora lo puedo contar, porque antes me daba miedo. Cuando encontraron a Ortega Lara, en el zulo había una lista de seguimiento sobre mí. ¿El último seguimiento sabes cuál fue? ‘Se quedó embarazada’. Mi hijo me salvó la vida», explicó la actriz.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
Sánchez da un millón a una ONG para fomentar la «resiliencia socioecológica de mujeres pastoras» en Etiopía
-
Seis equipos baleares entran hoy en el sorteo de la Copa del Rey
-
Baleares evita la polémica de Almeida y no informará a las mujeres sobre el síndrome post-aborto
-
El Ministerio de Industria aprobó un convenio para los negocios de Begoña Gómez con su máster
-
BBVA sólo tiene asegurado el 25% de Sabadell en la recta final: crece la probabilidad de una segunda OPA