Televisión

Ana Obregón concede a Bertín Osborne la entrevista más complicada de su vida

Ana Obregón.
Ana Obregón.

Un mazazo emocional, eso es lo que supone para Ana Obregón el 13 de mayo, fecha en la que su único hijo, Aless Lequio falleció a causa del cáncer. La actriz volverá a reaparecer en la tele, aunque en esta ocasión será de invitada por segunda vez al programa de ‘Mi casa es la tuya’.

Entonces todo era diferente, el programa se llamaba ‘En tu casa o en la mía’, Ana recibió a Bertín Osborne en su chalet de La Moraleja, y sobre todo, su hijo Aless vivía, un joven lleno de ilusión que arrancaba con muchas ganas su etapa profesional como empresario, todo un orgullo para sus padres.

Años más tarde, le ha tocado vivir una realidad muy distinta después de que un cáncer conocido como el sarcoma de Ewing, se lo llevara con 27 años, un duro golpe para la actriz.

Bertín Osborne vuelve a entrevistar a Ana Obregón, en la que para ella es sin duda alguna: “La entrevista más difícil de mi vida”. En esta nueva entrega, además de hablar largo y tendido sobre los cambios que han acontecido en su vida y sus sentimientos, Ana contará con la presencia de dos de sus mejores amigos, Susana Uribarri, quien también es su representante y Armando Raúl.

Esta nueva entrevista supone el reencuentro de quienes en su momento fueran pareja, tal y como admitió el propio Bertín. Tras afrontar uno de los momentos más duros de su vida, Ana Obregón publicó una foto en su Instagram ante la inminente emisión de la entrevista: “Necesitaba sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias