‘Mi casa es la tuya’: Ana Boyer confirma que Enrique Iglesias y Julio Iglesias estarán en la boda de Tamara Falcó
‘Mi casa es la tuya’: Nacho Cano se sincera sobre su pasado con las drogas y qué le hizo parar
‘Mi casa es la tuya’: Jesulín de Ubrique confiesa la decisión que ha tomado respecto a sus cuatro hijos
‘Mi casa es la tuya’: Fernando Verdasco y Ana Boyer hablan de la boda de Tamara Falcó
Fernando Verdasco se convirtió en el invitado de la última entrega de Mi casa es la tuya. El tenista charló con Bertín Osborne sobre su carrera deportiva, así como también compartió su faceta más personal, en una comida junto a su mujer, Ana Boyer, su padre y sus hermanas.
Aprovechando que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se acerca, Bertín Osborne aprovechó la presencia de Ana Boyer en la comida realizada en el jardín de casa de Isabel Preysler, para preguntarle por el mediático enlace. «¿Tú crees que va a haber?», preguntó él.
Ana Boyer respondió entre risas a la pregunta del presentador de Mi casa es la tuya: «Por supuesto. No digas eso, que se me para el corazón», exclamó sobre la boda de su hermana, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en Madrid.
Aprovechando el momento, Bertín Osborne proponía un pareja y por su inminente enlace: «Por Tamara y por Íñigo y por su boda. La quiero mucho y me he reído mucho con ella, la verdad», exclamó el presentador de Mi casa es la tuya alzando la copa.
Por otro lado, Fernando Verdasco habló sobre la faceta de Isabel como suegra. «Es increíble. Siempre nos hemos llevado genial, pero a veces intimida un poco». «Mi madre, como es muy perfeccionista, también es muy crítica si algo no sale como a ella le gusta», afirmó Ana Boyer.
Temas:
- Mi casa es la tuya
Lo último en HappyFM
-
¿Qué ha sido de Montoya tras ‘La isla de las tentaciones’?: ahora quiere ser cantante
-
Una comensal de ‘First Dates’, sin piedad: pide la hoja de reclamaciones al ver a su cita
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2026’: ¿en qué posición actuará España?
Últimas noticias
-
Máxima protección patrimonial en Mallorca al mayor exponente de la arquitectura señorial rural y futuro museo del vino
-
Ibiza acelera y elimina trabas burocráticas para agilizar el pago de ayudas al alquiler de viviendas
-
Tensión y cargas policiales en Playa de Palma: enfrentamientos con vendedores africanos ilegales elevan la alarma entre los comerciantes
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico