‘Mi casa es la tuya’: Ana Boyer confirma que Enrique Iglesias y Julio Iglesias estarán en la boda de Tamara Falcó
‘Mi casa es la tuya’: Nacho Cano se sincera sobre su pasado con las drogas y qué le hizo parar
‘Mi casa es la tuya’: Jesulín de Ubrique confiesa la decisión que ha tomado respecto a sus cuatro hijos
‘Mi casa es la tuya’: Fernando Verdasco y Ana Boyer hablan de la boda de Tamara Falcó
Fernando Verdasco se convirtió en el invitado de la última entrega de Mi casa es la tuya. El tenista charló con Bertín Osborne sobre su carrera deportiva, así como también compartió su faceta más personal, en una comida junto a su mujer, Ana Boyer, su padre y sus hermanas.
Aprovechando que la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se acerca, Bertín Osborne aprovechó la presencia de Ana Boyer en la comida realizada en el jardín de casa de Isabel Preysler, para preguntarle por el mediático enlace. «¿Tú crees que va a haber?», preguntó él.
Ana Boyer respondió entre risas a la pregunta del presentador de Mi casa es la tuya: «Por supuesto. No digas eso, que se me para el corazón», exclamó sobre la boda de su hermana, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en Madrid.
Aprovechando el momento, Bertín Osborne proponía un pareja y por su inminente enlace: «Por Tamara y por Íñigo y por su boda. La quiero mucho y me he reído mucho con ella, la verdad», exclamó el presentador de Mi casa es la tuya alzando la copa.
Por otro lado, Fernando Verdasco habló sobre la faceta de Isabel como suegra. «Es increíble. Siempre nos hemos llevado genial, pero a veces intimida un poco». «Mi madre, como es muy perfeccionista, también es muy crítica si algo no sale como a ella le gusta», afirmó Ana Boyer.
Temas:
- Mi casa es la tuya
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: Antena 3 cancela por sorpresa la emisión del programa de Pablo Motos esta semana
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren sufre un disparo y Bahar se teme lo peor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María trata de imponerse ante Andrés
-
Un colaborador de televisión confirma que Carmen Borrego pidió su despido: «¿Os acordáis de…?»
-
Quién es Iván Abella, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
Últimas noticias
-
La juez suspende la declaración de la mujer de Negreira, su hijo y los directivos del Barça
-
GP de Arabia Saudí de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera
-
La foto inédita de Jésica en el piso que le pagó la ‘trama Ábalos’ tras descartar otro a 100 m del Senado
-
Pumpido quiere hacer del Congreso Mundial de Justicia Constitucional un autohomenaje por su jubilación
-
Pánico por el último comunicado de la AEMET: se confirma el peor escenario posible para Semana Santa