Televisión

‘Mi casa es la tuya’: Fernando Verdasco y Ana Boyer hablarán de la boda de Tamara Falcó, esta noche

Mi casa es la tuya.
Fernando Verdasco y Ana Boyer en Mi casa es la tuya.

Mi casa es la tuya regresa este lunes a Telecinco con una nueva entrega, tras la entrevista de Nacho Cano la semana pasada. Bertín Osborne regresará a casa de Isabel Presyler para para charlar con el tenista Fernando Verdasco, yerno de la famosa celebrity, junto a su mujer, Ana Boyer.

Fernando Verdasco y Ana Boyer hablarán sobre la vida personal, profesional y de la familia Presyler, en una entrevista en la que como era de esperar uno de los temas estrella será la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que tendrá lugar el próximo 8 de julio. 

El tenista español se sincerará sobre su relación con la familia Preysler, asegurando que «Isabel Preyler como suegra es increíble, siempre nos hemos llevado genial, lo que pasa también es que intimida mucho», se le escucha en uno de los avances del programa.

Por otro lado, Fernando Verdasco contará por primera vez publicamente cómo le pidió a Ana Boyer que se casase con él: «No lo sabe nadie, creo que no lo sabe ni Isabel». Mientras que Ana Boyer hablará de sus inicios con el tenista: «Nos veíamos poquísimo, él estaba siempre viajando».

Además de pronunciarse sobre la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, Ana Boyer confesará si le gusta ir a ver a su marido jugar un partido, mientras él hablará de su trayectoria profesional como tenista, revelando cuál ha sido el partido más duro y bonito que ha jugado en su vida. No te pierdas la nueva entrega de Mi casa es la tuya esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias