Televisión

‘Mi casa es la tuya’: Jesulín de Ubrique confiesa la decisión que ha tomado respecto a sus cuatro hijos

Mi casa es la tuya.
Jesulín de Ubrique en Mi casa es la tuya.

Jesulín de Ubrique fue el protagonista de la primera entrega de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. El torero acudió al programa de Telecinco para charlar con Bertín Osborne sobre diferentes aspectos de su vida, personal y profesional, mostrando su faceta más cercana.

Retirado de los ruedos desde el año 2007, Jesus Janeiro ahora se dedica al campo y a su familia. «Ahora saco tiempo para todo, soy una persona muy organizada. Tengo mis horas de descanso, mis horas para mi familia y para descansar», explicó a Bertín Osborne.

«Hay tiempo para todo, todo va en cómo tú te quieras plantear y organizar la vida. Me coordino bien y tengo tiempo para ir al cine, a la playa, dormir mi siesta…», contó. Además, expresó cómo se siente al haber sido padre de nuevo cerca de los 50 años. «Lo llevo muy bien. Está feo decirlo pero soy un fuera de serie, soy un máquina», señaló.

Jesulín afirmó que está disfrutando de este bebé de una forma diferente. «Antes pasaba mucho tiempo fuera por mi profesión. Ahora, que ves los toros detrás de la barrera, tienes más tiempo para la familia, para los amigos y para ti mismo… Este niño ha sido una sorpresa pero una bendición de Dios, estoy muy contento», señaló.

Durante la entrevista, el torero fue muy contundente a la hora de hablar de la decisión que ha tomado respecto a la privacidad de sus cuatro hijos: «Cuido la privacidad de él y la de los otros. Cuido su privacidad y tengo cuentas pendientes con esta casa…. Lo que sí tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro».

«No voy a perjudicarles pasando ninguna línea. Tengo claro que tengo que respetar la voluntad de mis hijos y eso lo voy a defender a capa y espada. Tú pones unas líneas y si tú eres el primero que nos la pasa… Yo y mi mujer», compartió con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias