‘La casa fuerte’: ¿Quiénes son Fani y Cristofer?, concursantes confirmados
Fani y Cristofer se han convertido en la tercera pareja confirmada de ‘La casa fuerte’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco que podremos ver este próximo verano. El final de ‘Supervivientes 2020’, en su edición más larga de la historia, dará paso a la nueva apuesta de Mediaset en la que varias parejas competirán por conseguir una habitación en la vivienda y por acumular dinero en su caja fuerte.
Estefanía Carbajo consiguió la fama con 34 años de edad gracias a una infidelidad televisada. En ‘La isla de las tentaciones la conocimos’ con Cristofer, su pareja. Ambos llegaron muy seguros de su amor y solo querían probar la experiencia. Pero ella fue la primera en caer en brazos de un tentador, teniendo una aventura con Rubén.
Tras convertirse en la mujer más amada y odiada, su novio pudo ver el vídeo en el que se convirtió en el cornudo de España. Todo apuntaba a que sus vidas se separarían de manera definitiva, pero todo dio un giro espectacular de guion cuando el tentador también abandonó a la madrileña.
El grito «Estefanía», que pudimos escuchar de boca de Cristofer cuando descubrió la infidelidad, se podía escuchar en las calles en cualquier momento y fue la frase más repetida hasta la llegada del coronavirus. Lo que nadie podía esperar es que tras varios meses, la pareja volviese a retomar la relación.
Fani supo rentabilizar su repentina fama, ya que inmediatamente pudo confirmar su participación en ‘Supervivientes 2020’ y se unió a la aventura, de nuevo en una isla. Mientras, Cristofer se quedaría en España defendiendo a su chica y cuidando de su hijo, que fue fruto de otra relación.
Ahora, los dos se atreverá a poner a prueba de nuevo su amor en un nuevo programa en el que es muy posible que se encuentren con sus fantasmas del pasado. Desde ‘Sálvame’ ya han adelantado que Fani es la mitad de otra pareja que formará parte de ‘La casa fuerte’, por lo que todo apunta a que será Rubén, el tentador que provocó todo, el siguiente nombre de la lista de confirmados.
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de Magyar gana las elecciones
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Revolución en el sector eléctrico: dos cables submarinos unirán España e Italia en un gran proyecto europeo
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Los investigadores no dan crédito: encuentran en un basurero un documento del siglo XVII que reescribe la historia