Televisión

‘La casa fuerte’: ¿Quién es Juani Garzón?, madre de María Jesús Ruiz y concursante confirmada

La casa fuerte: ¿Quién es Juani Garzón?, madre de María Jesús Ruiz y concursante confirmada
La casa fuerte: ¿Quién es Juani Garzón?, madre de María Jesús Ruiz y concursante confirmada

La casa fuerte‘ es el nuevo programa que Telecinco ha preparado de cara al verano. Este nuevo ‘reality’ se estrenará el próximo jueves 11 de junio, tomando el testigo a ‘Supervivientes 2020’. Tras el parón que supuso el estado de alarma por el coronavirus, Mediaset confirmó que María Jesús Ruiz concursará con su madre. Pero, ¿quién es Juani Garzón?, nueva concursante confirmada

La madre de la ex miss España se une a Maite Galdeano y Cristian Suescun; Ferre y Cristina Gilabert y a la pareja formada por Fani y Cristofer, que se dieron a conocer gracias a su paso por ‘La isla de las tentaciones’ a principios del año 2020.

‘La casa fuerte’: ¿Quién es Juani Garzón?, madre de María Jesús Ruiz y concursante confirmada

Juani se convirtió en todo un personaje gracias a la gran defensa que hizo de su hija durante su paso por la casa de ‘GH Dúo’. María Jesús pasó por todo tipo de momentos durante su concurso, pero su madre siempre estuvo rápida para pelear con cualquiera que se atreviera a criticarla. Sus divertidas frases y reacciones le hicieron ganarse el cariño del público de Telecinco.

Juani ya es oficialmente concursante de ‘La casa fuerte‘, pero no es la primera vez que recibe una suculenta oferta para participar en un concurso. Fue en ‘Supervivientes 2019’ cuando la productora del programa le ofreció repetir la aventura que vivió su retoña, pero la protagonista rechazó la oferta.

Para María Jesús Ruiz se trata de una de las personas más importantes de su vida, ya que ha sido un pilar fundamental para conseguir criar a sus hijas y en la eterna pelea que vive con Julio Ruz, su expareja. Ahora, podremos ver a madre e hija luchando por la victoria y comprobaremos si su relación no se resiente con la convivencia en una casa con mucha tensión.

Aquí puedes consultar la lista completa y actualiza de concursantes confirmados hasta la fecha

Lo último en HappyFM

Últimas noticias