‘La casa fuerte’: Mahi Masegosa y Rafa, ganadores de la segunda edición
La pareja se convierte en los ganadores de 'La casa fuerte'
‘La casa fuerte’ ha llegado a su fin, y con ello, Mahi y Rafa se han convertido en los absolutos ganadores de una edición muy reñida. Los concursantes protagonizaron una batalla contra Albert Álvarez y Marta Peñate; Aurah Ruiz y Tony Spina; Samira Jalil y Antonio Pavón, y finalmente, fueron ellos los que se llevaron los 18.500€ del premio.
Mahi y Rafa se ganaron a la audiencia desde el primer momento, y el público de ‘La casa fuerte’ les demostró su apoyo durante todo el concurso, haciéndoles ganadores de la segunda edición del concurso. La pareja ha hecho un concurso sin altibajos, siempre en línea recta, sin meterse en polémicas y sobre todo sin dejar de ser residentes ni una sola semana.
Unos instantes antes de convertirse en ganadores, la pareja reveló que sería lo que harían si se llevasen el premio. Mahi reveló muy emocionada que le gustaría instalar un taller de costura, y así poder volver a fabricar ropa de manera habitual. Mientras que su pareja, Rafa, se había propuesto terminar derecho, la carrera que tiene pendiente.
La noche fue intensa, debido a las diferentes polémicas que había que tratar antes de llegar al ansiado premio. Gran parte de la final estuvo monopolizada por el ‘affaire’ sexual que Samira y Pavón protagonizaron en el baño de su habitación.
El perdón y arrepentimiento del torero seguro que le hizo ganar apoyos entre el público, aunque no le sirvió para vencer a la pareja vencedora. Samira, por su parte, también mostró su arrepentimiento y pidió varias veces disculpas a Joy, la pareja de su compañero.
Como era la gran final, el resto de compañeros no dudaron en aprovechar la oportunidad para atacar a la argentina. Tony Spina y Aurah consiguieron sacarla de sus casillas, provocando que se marchase del plató entre gritos y reproches, algo que sin duda volvía a beneficiar a Mahi y Rafa, que seguían en su discreto segundo plano.
Con el italiano y la canaria sin opciones de ganar el premio final, las dos parejas tuvieron que enfrentarse a una complicada prueba de buceo en la piscina. La presencia de Lara Álvarez hizo que todo recordase a las pruebas míticas pruebas de ‘Supervivientes’, algo que quiso destacar Jorge Javier Vázquez.
Aunque las dos parejas pusieron todo su esfuerzo, el veredicto final sería cosa del público de ‘La casa fuerte’. El televoto de la audiencia determinó que los ganadores de la segunda edición del ‘reality’ de Telecinco fueran la exconcursante de ‘Maestros de la costura’ y su novio.
«Os llevamos en el corazón latino. Esperamos pronto poder daros muchos besos en los mofletes, en la boca y en todos lados», dijo Mahi muy emocionada al conocer de boca de Jorge Javier la gran noticia. Su sueño de volver a tener un taller de costura y poder tener unas vacaciones lejos de Torrevieja se podrá cumplir con los 18.500 € de premio acumulado por la pareja.
Sin duda, una final muy reñida, que finalmente ha coronado como ganadores de la segunda edición a dos concursantes que se han mantenido lejos de escándalos y han intentado se lo más auténticos posible. Felicidades a Mahi y Rafa.
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»