Televisión

Samira: Las consecuencias de su encuentro sexual con Antonio Pavón

Samira vive uno de los momentos más complicados

Samira y Antonio Pavón
Samira y Antonio Pavón

‘La casa fuerte’ ya ha llegado a su fin, y ya hemos conocido a la pareja ganadora del reality show más polémico de Telecinco. Mahi Masegosa y su novio Rafa se proclamaban ganadores en la gala final de ‘La casa fuerte’. Una gala que no dejó indiferente a nadie, y es que aunque la pareja protagonista fue la de Mahi y Rafa, todas las críticas apuntaban hacia la pareja formada por Antonio Pavón y Samira.

¿El motivo? El inesperado affaire entre Pavón y la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esta aventura entre ambos y todo lo ocurrido en ‘La casa fuerte’ se convirtieron en el caldo de cultivo para que no faltasen los reproches, críticas y gritos entre los concursantes del reality, especialmente con la pareja formada por Aurah Ruiz y Tony Spina. Estos intercambiaron infinitos ataques. Unos ataques que terminaron con Samira abandonando el plató de ‘La casa fuerte’.

Ningún concursante se quedó sin opinar sobre la posible aventura entre Antonio y Samira. De hecho, algunos como Albert o Tony piensan que habría sido todo una estrategia de Samira para ganar el reality show.

Por su parte, Antonio Pavón se mostró arrepentido ya que este tiene pareja y le había sido desleal con su compañera de concurso. El torero aprovechó para mandarle un mensaje a su novia: “La única mujer que hay en mi mente y en mi corazón se llama Joy. La he cagado y soy consciente” confesaba Antonio Pavón. Una disculpas a las que se sumó Samira, por supuesto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias