Televisión

Samira, rota en ‘La casa fuerte’: Cuenta que sus sobrinos viven en una chabola

Samira, rota de dolor en el "Espejo del Alma"

Samira en La casa fuerte
Samira en La casa fuerte

Samira, concursante de ‘La casa fuerte’, se ha enfrentado al “Espejo del alma”. Se ha abierto en canal no solamente ante sus compañeros de concurso, sino también ante los espectadores del reality. En su reflejo, ella veía “una niña caprichosa y egocéntrica que se ha convertido en una mujer de 30 años”. Eso sí, ha dejado claro que ha sido una luchadora toda su vida.

Uno de los grandes contratiempos de su día a día, durante mucho tiempo, ha sido la soledad. Es más, confesaba lo siguiente: “Sinceramente he sido y soy una mujer que se ha aferrado a lo primero que ha pasado, buscando cariño por el miedo a la soledad, al fracaso y buscando el hogar y el amor que me ha faltado”.

A pesar de todo, reconoce que ha aprendido que las personas que estarán siempre en su vida, pase lo que pase, son sus hermanos. La otra palabra que ha marcado la vida de Samira es “perdón”. La concursante de ‘La casa fuerte’ volvió a sincerarse: “He aprendido a perdonarme, sobre todo porque estamos hechos para cometer errores. (…) La persona que más mira el cielo merece el perdón más grande del mundo”.

Lo que ningún espectador de ‘La casa fuerte’ esperaba es que Samira se rompiera en mil pedazos cuando apareció la palabra “Muerte” en ese espejo. Y es que debemos recordar que la joven perdió a su madre y, desde entonces, tiene pánico a enfrentarse a otra muerte de un familiar: “Con esa palabra me dan hasta ataques de ansiedad”.

Es por ello que Samira quiso explicarse: “Desde que murió mi madre tengo un miedo terrible a perder lo que más quiero, que son mis hermanos. Tengo miedo a dejar de sentir. Lo estuve tratando hace tiempo pero tengo que tratarlo más, el aceptar las cosas como son”. Además, añadió: “Tengo miedo de esa palabra porque tengo la mente ahí, la pienso muchísimo pero tengo que aceptarla”.

Su hermano Joel, desde plató, tuvo la oportunidad de hablar con Samira. Los dos estaban entre lágrimas… Y no es para menos. La concursante de ‘La casa fuerte’ está muy unida a su familia, aunque también se arrepiente de las épocas en las que les dejaba de lado “por estar centrada en el macho alpha de turno”.

Samira desvela para qué quiere el dinero de ‘La casa fuerte’

La joven ha confesado, con el corazón en la mano, la razón por la que quiere ganar mucho dinero: “Esto mis hermanos no lo saben, pero uno de los deseos que tengo es ganar el concurso para construirle una casa a mi hermana en Argentina porque vive con mis cinco sobrinos en unas condiciones que no se merecen”. Samira quiso seguir explicando su idea: “Vive en condiciones en las que ningún ser humano debe vivir. Quiero construir una casa donde mis sobrinos duerman calentitos y sin ratas”. Ojalá su sueño se haga realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias