Televisión

Lara Álvarez para los pies a Tom Brusse en directo tras este comentario

Lara Álvarez ha querido parar los pies al concursante

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez es considerada como una de las presentadoras de televisión con más éxito de los últimos tiempos. Es una grandísima profesional y lo está volviendo a demostrar en su nueva etapa en el programa ‘La casa fuerte’. En uno de los últimos programas, la asturiana no ha dudado en parar los pies a uno de sus concursantes: Tom Brusse.

Todo ocurrió durante una de las pruebas que se estaban realizando el pasado domingo 13 de diciembre. Lara Álvarez, que siempre tiene una sonrisa en su rostro, dejó claro que se había sentido muy molesta tras un comentario que había realizado el ex participante de ‘La isla de las tentaciones’. Y, lejos de quedarse ahí, se lo hizo saber en directo.

Los acampados que se libraron de la expulsión se han enfrentado para tratar de librarse de ese asalto final. Esta prueba, de manera inesperada, ha pasado factura al ex novio de Melyssa Pinto. El reto consistía en que Tom, que estaba colgado por un arnés, tenía que agarrar a Sandra Pica por las muñecas y aguantar todo el tiempo que pudiesen.

Tom Brusse en La casa fuerte

La pareja que más tiempo aguantase en esta compleja posición, se convertiría en la flamante ganadora de la prueba de ‘La casa fuerte’. Tom Brusse, en ese instante, hizo un desafortunado comentario a Sandra Pica: “Mañana ya te vas a poner a dieta”. Aunque para él era una broma, Lara Álvarez no dudó en darle un “zasca” en pleno directo.

“Cállate Tom, que pierdes la fuerza por la boca. A dieta te vamos a poner a ti”, aseguró la asturiana. El francés, por su parte, trató de esquivar las palabras de Lara Álvarez. ¿De qué manera? Quitándole hierro al asunto, asegurando que Jorge Javier ya le había dejado muy claro que “se había pasado con los hidratos”. Como era de esperar, ¡no sirvieron de mucho sus explicaciones!

Lara Álvarez, muy molesta con Tom Brusse… pero también con Asraf

La presentadora de ‘Supervivientes’, en muy pocas ocasiones, deja relucir su carácter. Lo que es un hecho es que en la última gala de ‘La casa fuerte’ hasta la fecha se ha mostrado de lo más guerrillera. No solamente se ha molestado con Tom, sino también con Asraf. ¡Y todo por la misma prueba!

Isa Pantoja se estaba quejando, y mucho, de un fuerte dolor en la muñeca. El esfuerzo estaba siendo enorme y, aunque ella quería soltarse, Asraf no se lo estaba permitiendo. Es entonces cuando Lara Álvarez, muy seria, exclamó lo siguiente: “Te ha pedido que la sueltes, Asraf. ¡Suéltala!”. Una actuación de la presentadora que, desde luego, fue muy aplaudida en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias