Televisión

Tom Brusse recibe un ultimátum por parte de Sandra Pica en ‘La casa fuerte’

Tom Brusse recibe un ultimátum de su pareja

Tom Brusse y Sandra Pica
Tom Brusse y Sandra Pica

Sandra Pica está atravesando su momento más complicado desde que inició su aventura en ‘La casa fuerte’. La concursante ya no puede más, y desde hace unas semanas su rumbo en el concurso ha cambiado. Incluso, ha puesto unos límites a su pareja, Tom Brusse.

Las primeras semanas se encontraba como pez en el agua dentro de la casa, pero a día de hoy se ha convertido en una de las más criticadas por sus compañeros. A todo esto hay que sumarle varias informaciones polémicas que rodean a Tom Brusse y a su relación con algunas concursantes de la casa, e incluso con otras mujeres fueras del concurso.

Aunque Tom no entra al trapo cuando le acusan de ser una persona infiel, esta situación ha llevado a Sandra Pica al límite. Tan mal lo está pasando la concursante, que no ha dudado en darle un ultimátum a Tom Brusse. “O te defiendes tú o lo siento mucho pero ya no puedo más”, expresó la concursante.

Aunque Tom Brusse se ha excusado en el que no maneja bien el idioma y que por eso no se defiende. “Lo de que todo el mundo hable, eso lo tiene que cambiar él”, le dijo Sandra.

Y es que si hay algo que le moleste a Sandra, es que haya concursantes que se «hayan subido al carro» y se tomen el derecho de estropear su relación. “Hay dos o tres que se han subido al carro”, aseguró. Por eso le ha pedido a Tom Brusse que le ayude cuando vea que lo puede estar pasando mal.

«Si sabes que soy la persona más fácil de meter caña…” le dijo, para que a partir de ahora le defienda y desmienta todo lo necesario. Mientras que Tom le ha prometido que a partir de ahora lo hará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias