Televisión

Tom Brusse ¿ha traicionado a su novia Sandra en ‘La casa fuerte’?

Tom Brusse podría haber traicionado a su pareja

Tom Brusse y Sandra en La casa fuerte
Tom Brusse y Sandra en La casa fuerte

Tom Brusse fue uno de los grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Por ese mismo motivo, se ganó a pulso participar en el reality ‘La casa fuerte’ junto a su actual pareja, Sandra Pica. Después de la infidelidad a Melyssa Pinto en República Dominicana, decidió comenzar una relación sentimental con la joven.

Al parecer toda esa situación había quedado atrás, pero parece que no ha sido del todo así. ¿La razón? Tom Brusse podría haber traicionado a Sandra Pica, tal y como ocurrió con la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Eso es algo que la joven, desde luego, no está dispuesta a tolerar.

Todo comenzó cuando el francés decidió ir a la fiesta de cumpleaños de Samira, siendo ésta la gran enemiga de la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’. Se trata de una actitud que, para “cinco minutos”, llegó a desembocar en una de las discusiones más fuertes y sonadas de esta edición de ‘La casa fuerte’.

“Ni hablé con ella. No he ido por ella. He ido para ver a la gente, no para verla a ella. ¡Me da igual que sea su fiesta! Es que sin Tom Brusse no hay fiesta”, empezó a decir el ex novio de Melyssa Pinto. Sandra Pica, como era de esperar, estaba tremendamente enfadada con su pareja. De hecho, no tardó en hacerle un contundente reproche: “Samira es la única persona que me ha desestabilizado aquí”.

¡Pero no todo queda ahí! Sandra Pica continuó con su explicación, asegurando que la ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es la única persona “que me ha hecho mala la convivencia”. A pesar de todo, el de Marrakech decidió acudir a la fiesta de Samira, lo que provocó una fuerte discusión entre la pareja.

¿Tom Brusse hizo lo correcto? ¿Hizo bien Sandra en ponerse de esa manera? ¿Seguirá su relación sentimental tras ‘La casa fuerte’? Por ahora todas estas cuestiones son todo un misterio, lo que sí es cierto es que el triángulo amoroso que forman con Samira se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias