Televisión

Antonio Pavón lanza este mensaje a su novia tras su infidelidad en ‘La casa fuerte’

Antonio ha querido mandar este mensaje

Antonio Pavón en La casa fuerte
Antonio Pavón en La casa fuerte

La vuelta a la normalidad no va a ser fácil para los concursantes de ‘La casa fuerte 2’, sobre todo, para Antonio Pavón. Después de haber sido revelada públicamente su infidelidad con Samira, el torero no dudó en pedir disculpas a su novia Joy por lo ocurrido, alegando que ella es «la única mujer que hay en mente y en mi corazón». De lo que no era consciente Pavón era de que las imágenes de su encuentro sexual con su compañera de concurso habían salido a la luz y las había visto Joy, algo que le sentó como una jarra de agua fría.

Ambos protagonistas se mostraron arrepentidos por lo ocurrido, pero Jorge Javier Vázquez no lo dudó ni un segundo y le mostró al concursante la reacción que tuvo su novia al enterarse. Imágenes donde Antonio Pavón pudo comprobar que la intención de su novia en un primer momento era hablar con él en directo para aclarar lo sucedido, pero más tarde tuvo que cortar su videollamada y no se llevó a termino el encuentro.

Tras ser consiente de su error, el concursante confesó que no quiere ver a su novia «llorar por su culpa». Aunque confesó lo siguiente: «La he cagado y soy consciente. Lo que yo siento por ella es el amor más grande que hay en este planeta», aseguraba ante las cámaras del programa de Mediaset. Preocupado por la situación de su relación, Antonio Pavón le mandaba un mensaje directo a su novia Joy.

«Nosotros nos amamos muchísimo», comenzaba a decir el torero. «Es una persona muy coherente que en los momentos más difíciles sabe hablar con mucha coherencia y darle siempre la mejor solución», así definió Pavón a su novia. Además, para que nadie dudara de su palabra, Pavón quiso dejar claro que no tiene intención de tener una relación paralela con la argentina y que todo ha sido un desliz. Por su parte, Samira también quiso disculparse públicamente por lo ocurrido: «Siento mucha vergüenza y mucha pena por la situación». ¿Perdonará Joy la infidelidad a Antonio Pavón?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias