Carmen Borrego tendría esta importante deuda con Hacienda, según ‘Sálvame’
Sálvame: Carmen Borrego se emociona al hablar de María Teresa Campos
Carmen Borrego abandona el plató de ‘Sálvame’ tras el desafortunado comentario de Rafa Mora
Carmen Borrego se burla de Kiko Hernández y su trasplante de pelo
El pasado martes 6 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo David Galván, asesor fiscal, ha visitado el programa de Telecinco para lanzar una advertencia. Y es que un colaborador tenía una importante deuda con Hacienda. Y esa era Carmen Borrego.
Según Galván, todo vendría por la empresa que María Teresa Campos dejó a su hija menor, que tendría unos 620.000 euros de deuda que, sumando intereses, superarían los 660.000 euros. Lejos de que todo quede ahí, el asesor fiscal aseguró que no se presentan cuentas desde 2017, y que es Carmen Borrego la que aparece como apoderada, desde 2004.
“Yo no he sido apoderada de esa sociedad jamás”, empezó diciendo Carmen Borrego en el plató de Sálvame. “Alguien me ha tenido que poner sin yo saberlo, jamás he ido al notario para ser apoderada”, añadió. Por si fuera poco, quiso ir más allá: “Mi madre tuvo un problema con Hacienda, pero como lo han tenido muchos”.
Por si fuera poco Carmen Borrego, visiblemente nerviosa, terminó por estallar contra el equipo: “A mí está a punto de darme un infarto. Y a mi madre, si lo está viendo, más aún. Estas cosas hay que hacerlas bien”. El asesor fiscal que se encontraba en plató recomendó a la tertuliana que acudiera a Hacienda para poner todo en orden.
Algo que provocó que Carmen Borrego abandonase el plató para poder conocer todos los detalles sobre esta supuesta deuda. Al parecer, lo que podría haber ocurrido es que la venta de la casa de María Teresa Campos podría no haberse hecho de manera correcta, lo que quedaría una deuda a nombre de la familia. Sea como sea, ¡esperemos que pueda solucionarlo lo antes posible!
Temas:
- Carmen Borrego
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Festival de Cannes 2026: estos son los 8 miembros del jurado que podrían coronar a Almodóvar, Los Javis o Sorogoyen
-
Resistir en vez de gobernar
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información